#MimoChicasGuapas Probá la nueva carta del InterContinental Buenos Aires

IMG_1017Hoy queremos compartirles la historia de Bertrand Eginard, el Chef Ejecutivo del InterContinental Buenos Aires.

Bertrand nace en Lyon -Francia-, y recuerda que desde pequeño solía cocinar como pasatiempo, «en tiempos donde no había internet ni playstation». Con un vecino amigo, su plan favorito era jugar tenis y luego cocinar. Agarraban libros de cocina y dejaban volar su imaginación, creando platos con sabores únicos como un «pionono a las nueces».
Años después pasó por varias cocinas como aprendiz: Lyon, distintas ciudades de Europa, hasta llegar a Nueva York y luego un breve paso por Canadá. De la ciudad americana destaca aprender la forma de cocinar, comer y organizar: «la organización americana es excelente».
Pero según Bertrand «el verano empieza en Argentina y las mujeres son lindas», así que luego de una oferta laboral en Buenos Aires decidió dejar Norteamérica e instalarse en la cocina porteña. Luego de pasar por los IMG_0950mejores restaurantes argentinos, llegó al InterContinental Buenos Aires en donde trabaja hace ya siete años.
Inquieto, creativo, e innovador, monitorea al equipo de banquete, restaurantes, Lobby Lounge y la pastelería propia del hotel. Habla con mucho cariño y pasión del hotel que lo tiene como Chef Ejecutivo:

«El almuerzo es lindo, cuenta con reservados en pleno microcentro y ofrece menúes ejecutivos. Solemos hacer cosas divertidas como la action station, en donde flameamos cosas. En el bar, pueden tomar el té con reserva, y la noche definitivamente la tienen que disfrutar en la Terraza del Virrey. Recomiendo el carpaccio de ciervo, la lasaña de codorniz y el el cordero.»

Invitamos a todas nuestras #ChicasGuapas a que participen por una cena para dos personas para probar ustedes mismas las exquisitices de Bertrand en la Terraza del Virrey. Sólo tienen que usar el hashtag #MimoChicasGuapas y contarnos por qué se merecen disfrutar de una noche mágica en uno de los hoteles porteños más emblemáticos. ¡Gracias InterContinental Buenos Aires por recibirnos!

Xx,
L*
Lucía Ugarte #Events
PH Karen Ernst

This article has 8 Comments

  1. Soy la ganadora de la cena porque el viernes será mi cumple N. 35 , y hace 4 años no festejo, y me dieron ganas de hacerlo, para brindar por la vida y por la patria, y … Porque soy prima de Majo Aubone

  2. Yo lo merezco al #MimoChicasGuapas porque sería una hermosa posibilidad para disfrutar en pareja y celebrar nuestro primer año de maternidad y paternidad ????

  3. Y porque no lo mereceria?Celebrar el encuentro con alguien tan especial como lo es con mi compañero de treinta años en la vida…Siempre hay una buena excusa para festejar y esta es EXCELENTE!!!

  4. Nada mejor que compartir una noche atendidos como reyes ,con mi compañero de vida ,mi copiloto, hace 17 años nos vimos y fue un flash nunca más nos separamos y cada día nos elegimos para seguir compartiendo nuestras vidas, nuestros proyectos apoyándonos el uno al otro con nuestras pasiones #amamosloquehacemos, y así como disfrutamos cada mañana con nuestro ritual de desayuno donde cargamos energía, nos mimamos, nos reímos y charlamos arrancando un día con todo!! X que no ? un #mimochicasguapas en el #intercontinentalbuenosaires, para los 2 degustando y Saboreando #Cuisine #chef #bertrand del #concurso #chicasguapas @chicasguapastv ! besos miles y que terminen bien este domingo!:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *