#MimoChicasGuapas Ganá #EauDeLumiere de KENZO

Un nuevo #MimoChicasGuapas súper exclusivo para que conozcas la nueva fragancia de la firma KENZO: Eau de Lumiere. Un nuevo Eau de Toilette deslumbrante, rebosante de energía. Un perfume floral radiante, un destello de emoción en la piel.

KENZO Parfums crea el aroma de la luz y sigue desarrollando su espíritu libre y actitud extravagante con una fragancia como ninguna otra.

EL PODER LUMINOSO DE LA AMAPOLA ENCANTADA EN CINEMAGRAPHS

Julien Douvier es un artista francés de Strasbourg que crea cinemagraphs animados de la vida en la ciudad y la naturaleza, ofreciendo una visión poética e hipnótica del universo. Transformando una persona, una gota de agua o un poco de pasto, en un alma viviente perdida en un espacio estático. Nos muestra cómo la belleza de la contemplación puede sublimar las cosas más delicadas de la vida en marcos hipnotizables. Mirá:

Para KENZO Parfums, Julien Douvier adoptó el poder luminoso de la amapola en un film creado íntegramente con cinemagraphs, “Step Into The Light”. Un cinemagraph es un formato híbrido entre la fotografía y el video, que aísla una parte de la imagen para animarla en loop mientras el resto de la imagen permanece inmóvil, creando una técnica visual poética. La originalidad del film (1’11”) reside en que se compone exclusivamente de cinemagraphs, quince en total.

Patrick Guedj es el Director Artístico de KENZO Parfums. También es director de cine, fotógrafo, escritor y viajero. Por más de 10 años ha dejado su marca singular y poética en las campañas publicitarias de la marca.

Irène Drésel, una joven talentosa en música electrónica y arte contemporáneo, creó la música original del film. Graduada de la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París, Irène Drésel cambió la ciudad por la magia del campo. Su última creación “Lutka” ha sido lanzada en la compilación Explorer2 de la firma parisina Isabel InFiné. Fue una de ñas diez finalistas del Prix Ricard S.A. Live Musica 2017. Su techno sensual combina perfectamente con la imagen de Julien Douvier.

Para coronar este dúo artístico, la bella Tiah Beye representa la libertad al caminar hacia la luz, sensual y espléndida. Las caras de las fragancias de KENZO Parfums son símbolos de anti-conformismo, libertar y diversidad. Tiah Beye, una senegalesa que vive en París, afirma su personalidad única a través de esta campaña. Además de tener un Máster en Management de Lujo, trabaja como Digital Project Manager e incursiona en el modelaje.

UN DÚO BRILLANTE DE PERFUMISTAS

<< Como la amapola, la luz no tiene aroma, pero evoca una sensación de belleza y fortaleza: una emoción y un toque de magia.

La luz es vida, permite que las flores crezcan. Para ilustrar esta mágica flor, elegimos dos acordes poderosamente femeninos: la Rosa y el Jazmín.

Cuando creamos la fragancia imaginamos el espectro completo de todas las luces.

La luz blanca es expresada por la Bergamota de Calabria, que brinda la frescura.

La luz del día, que permite que las flores cobren vida con su aroma, irradia desde este corazón floral e increíblemente femenino. 

La luz suave y tenue proviene de los almizcles blancos, insignia de FLOWER BY KENZO, que le da a la fragancia su rastro persistente y su refinada feminidad. >>

Alberto Morillas & Amandine Clerc-Marie

Por primera vez en la historia de FLOWER BY KENZO, Alberto Morillas creó esta nueva fragancia junto a la perfumista Amandine Clerc-Marie.

Alberto Morillas, Maestro Perfumista con innumerables premios, ha firmado todas las fragancias de FLOWER BY KENZO y nunca deja de pensar, imaginar… Amandine Clerc-Marie ha estado creando perfumes durante quince años. Curiosa y espontáneo, se inspira en imágenes visuales: movimiento, colores y formas. Un dúo vibrante y dinámico.

UNA AMAPOLA DESLUMBRANTE

La Rosa Búlgara está en el corazón de la historia de FLOWER BY KENZO. Es el hilo conductor de todas sus fragancias. Esta flor, recolectada en Bulgaria, en el Valle de las Rosas, es una materia noble y única. Su firma rica, sensual y extremadamente femenina, resulta irreconocible entre otras.

Para FLOWER BY KENZO Eau de Lumière, los perfumistas trabajaron esta magnífica rosa con el fin de extraer sus notas de miel. La rosa se proyecta plenamente gracias a su asociación con el Jazmín Sambac, rebosante de sol y de luz.

Para aportar una frescura elegante entra en juego el brillo de la Bergamota de Calabria, que libera una energía vibrante y espontánea. Los Almizcles Blancos constituyen la impronta original de FLOWER BY KENZO. Estos se reinventan aquí y despliegan nuevas facetas: moderna, suave y sensual. Son auténticos reflectores de luz que conjugan una transparencia cristalina con un poder de seducción magnético.

UN TRAJE DE LUZ

Para iluminar la fragancia, el frasco mítico de FLOWER BY KENZO se viste con una nueva aura. La amapola emblemática se vuelve más gráfica. El rojo intenso se transforma en rojo coral. Un hilo dorado resalta sus curvas y se prolonga en un tallo infinito reconocible entre todos. Su corazón resplandeciente desprende una luz cálida que se propaga.

¿Querés probar la fragancia? Cuéntanos en qué momento de tu vida te gustaría rodear tu ambiente de amapolas y flores con fragancias exquisitas usando el hashtag #EauDeLumiere. Puede participar vía Instagram, Facebook, Twitter y Web, entre todos los usuarios se va elegir aleatoriamente a través de una aplicación online al ganador. ¡Hay tiempo hasta 21 de marzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *