#MimoChicasGuapas Ganá una giftcard de $2500 en Levi’s para regalarle a tu papá en su día

leviss

Tenés tiempo hasta hoy a las 19h para contarnos por qué tu papá se merece un ?#?MimoChicasGuapas? para cambiar su look en Levi’s Devoto con una giftcard de $2500.

¡Tú puedes ser el ganador!

levis

Xx,
CG

Logo CG_MGZ

This article has 8 Comments

  1. #chicasguapas …este papa es profe de gimnasia.. toooodo el día y todos los días!!!! Usa joggins y buzo!!!.. quiero verlo vestido de persona normal!!.. jajajajajaja.. lo amo igual!

  2. #ChicasGuapas se merece porque lo quiero hasta el cielo y más allá. Yo uso #Levis gracias a él. Imaginate usa #Levis desde q era un pibe y hoy tiene casi 60. Toda una tradición con el buen gusto de la marca.

  3. Se lo merece mi papa, ya que se podría decir que es mi «asesor de imagen» cuando salgo de compras con el!!! siempre le consulto todo, y me aconseja super bien, tiene muy buen gusto!!!!! Le gusta mucho vestirse bien y estar canchero, Y que mejor regalo que un pantalón de una de las mejores marcas???? La adora!! #MimoChicasGuapas

  4. Mi marido es papá y se merece #mimochicasguapas porque hace mil cosas en 24 hs es padre por las mañanas llevando a sus hijas al cole da clases en la UB y UBA y es Disenador grafico y como si fuera poco es el maestro mautor de obra de nuestro departamento en refacción. Este año no pudo ir a levis marca de la cual es fan absoluto. Aún no tenemos regalo del día del padre y nos encantaría mimarlo por todo lo que hace por su familia!

  5. Mi marido es un papá extraordinario que mueve cielo y tierra para que a mis 2 hijos extraordinarios, no les falte nada de nada, comida, casa, ropa, zapatos y todas las terapias que ellos necesitan. … Se merece un #mimochicasguapas porque además es cariñoso, respetuoso, adorable, generoso, chistoso, fuerte, creativo y soñador. .. es el último a la hora de recibir regalos (los niños y yo somos primeros) por eso se merece algo de #Levi’s Muchas Gracias!!!

  6. Admiro a mi hermano un gran papá de 2 hermosas sobrinas, además se puso los pantalones en mi flia desde que nuestro padre está en el cielo siempre presente para mí, mis hermanas y muy mamá, gran consejero, trabajador y ejemplo de vida! Mueve cielo y tierra por su familia y pase lo que pase siempre positivo y mejor que darle un gran obsequio #chicasguapas #concurso #DiaDelPadre #Levis #MimosChicasGuapas

  7. Yo admiro a mi papá porque siempre ase todo por mí y mi hermano… Esta todo el dia trabajando para nuestra educación y siempre a sido súper amable con nosotros y se merece un #mimochicasguapas porque además es super chistoso, creativo y todo por el estilo, porfavor quiero ganar él es el mejor!

  8. Porque a pesar de todas las cosas malas que pasamos, en mi peor momento me demostró que yo podía contar con él en lo que sea; y aprendí que no va a haber otro hombre que me ame tanto como lo hace él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *