Mila Kartei presenta su colección «Kioto Café»

31Kioto Café es la representación del universo Mila Kartei, una de las marcas argentinas con más arte y femineidad del mercado (¡y una de nuestras favoritas!).

En esta colección Mila Kartei afianza los conceptos que viene temporada tras temporada: formas redondeadas, colores pasteles y un universo que recrea una propia realidad.

El Café Kioto es el que eligiría la chica Mila Kartei.

Para construir la colección las constantes son: tendencia a lo femenino, siluetas de los años 50 y 60. Bordados a mano y texturas. Estampados propios, ropa de fiesta y lujo sin pretensión.

Otra propuesta de la marca para esta nueva colección fue la incorporación de una serie de imágenes japonesas de fines de los años 20′. La marcada influencia de arte japones en dichos años tambien es un punto de partida esencial a la hora de componer y diseñar la colección. La sutileza con que el oriente toma a la naturaleza, sus colores pasteles y flores se relaciona con lo frágil y etéreo de los estampados elegidos.

30

 

Sin embargo, y para seguir con el contraste que propone la marca en términos de ícono femenino, éste se actualiza, da un giro y se moderniza con la utilizacion y combinación de colores plenos, cítricos y materiales descontextualizados como piezas metálicas e industriales .

 

La cuota actual va de la mano de textiles tecnológicos como las rafias de seda natural, neoprenes calados en láser y gazares bordados con piedras fusionadas con calor. Una colección llena de magia que va a lograr que te destaques donde quieras que vayas, ¡ya quiero tenerla en mi guardarropas!

 

Mira nuestras fotografías exclusivas del evento bajo el ojo afilado de Mechi Ieraci PH:

« 1 de 2 »

 

Sobre Mila Kartei

Mila Kartei nace como el resultado de la unión creativa de las diseñadoras Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi, quienes se propusieron inventar un universo mediante la creación de colecciones de carácter high casual y siempre optimistas. Conoce su historia en el programa de Chicas Guapas:

 

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *