Mila Kartei + Jessica Kessel, moda para ladies con actitud

Pocas marcas jóvenes, argentinas e independientes logran reinventarse en este veloz mundo de la moda con tanta cintura y actitud: Mila Kartei + Jessica Kessel firman con nombre y apellido y sus colecciones son las más buscadas por estilistas de moda, fashionistas y todo aquel que tiene el ojo del «buen gusto» entrenado.

El pintoresco Mercado de San Telmo fue el escenario para presentar sus colecciones AW 17′, mirá el video completo:

Es difícil compartir una opinión objetiva sobre la colección ya que sus prendas y zapatos despiertan una profunda pasión en las Chicas Guapas.

Cada propuesta tanto de Mila Kartei como de Jessica Kessel reflejan una identidad ultra femenina y a la vez audaz y fuerte.

La calidad de las telas y detalles perfeccionistas en cada una de sus piezas logran traspasar las imágenes fotográficas y quien ha probado alguna vez Mila y JK, sabe que los cortes y diseños de sus piezas destacan los mejores atributos de la figura femenina siempre haciéndonos sentir cómodas y seguras de nosotras mismas. Como los zapatos de Kessel, pensados y realizados «para que no te duelan los pies», sin dejar de tener ése taquito femenino que estiliza y nos hace sentir ultra coquetas, listas para comernos el mundo.

Mirá un sneak peak de sus colecciones AW 17′ en donde se destacaron la combinación de colores en cuero y originalidad en los diseños de los zapatos de JK; los estampados de gatitos, flores, arabescos en trajes de dos piezas, faldas, vestidos y pantalones con un vuelo único de Mila Kartei:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *