Mila Kartei inauguró su Pop Up Store

Por Brenda Gil Gorrías

Exclusividad y temporalidad. Las pop-up stores son una nueva modalidad de venta que viene ganando terreno en los últimos meses y a la que ya se sumaron varias firmas de moda. House of Matching Colours abrió la suya el martes en Patio Bullrich y ahora fue el turno de Mila Kartei en el mismo shopping. 

La vidriera de la marca de Valentina Karnoubi Guadalupe Teigeiro se presentó delicada, colorida y con hamacas y la tienda efímera -completamente rosa- es un espacio que trasmite alegría, el mismo sentimiento que hoy viven sus diseñadoras por este opening. “Es un súper desafío porque vamos a llegar a más gente. Recoleta es otro público y otro target de edad, así que estamos muy contentas y orgullosas”, le dijo Valentina a Chicas Guapas.

En cuanto a lo que van a encontrar las clientas en este local, que estará abierto hasta el 31 de diciembre, reveló: “Están todas las prendas de nuestra colección Viva la cumbia, que está inspirada en Centro América, en sus sabores, sus colores, sus raíces, su arte y su música”.

Una propuesta ideal para las mujeres curiosas, femeninas y con personalidad, que buscan llevar el diseño de autor a la calle. ¡Mirá las fotos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *