Mi mejor versión online

Por: Geraldine Peré, Directora de GP Trend School

En tiempos de Cuarentena es difícil poder conectarnos con nuestra mejor versión, nos seducen las batas, los pijamas, las pantuflas y la comodidad del sofá pero a muchas nos toca seguir con nuestros trabajos, porque el mundo sigue girando, sí, parece que más lento, pero sigue…

Geraldine Peré

Entonces, te proponemos mejorar tu Imagen Personal, pero no como te lo estás imaginando, sino de una manera online…


Descartamos que para un “ZOOM” te maquillas un poco, te pones un outfit para brillar y te peinas mejor que los demás días…pero redoblemos la apuesta porque la imagen personal puede ir más allá.

Aquí una pequeña guia para cuidar y potenciar nuestra imagen personal online:


Para empezar me gustaría contarte sobre algunas normas de Netiquette.. ¿y eso?.. Netiquette es un conjunto de normas de etiqueta (o de educación) que se utilizan para referirse al comportamiento generar en internet y redes sociales.

Ejemplos:

La escritura


En tiempos de teletrabajo el email es una herramienta fundamental pero hay que saber usarlo. Es primordial emplear una buena redacción y gramática para redactar los correos, ser claro y coherente con la información que se transmite para que no se vea distorsionada, hay que ser sencillo pero a la vez agradable y educado.


Muchas veces es nuestra carta de presentación.

Geraldine Peré

Contenido en Redes sociales y Whatsapp


Considero importante conocer en qué lugar del ciberespacio uno se encuentra, no es lo mismo un grupo de Whatsapp que una story en Instagram, la diferencia parece obvia pero existe mucha gente que comparte el mismo contenido en ambos espacios, si queres subir la foto del plato que te salió genial el grupo de Whatsapp de trabajo no es el lugar, cada grupo tiene una misión y es importante que todos la conozcan y la respeten.


Esto también habla de uno, estamos dando un mensaje que contribuye a la construcción de nuestra imagen personal.

Por otro lado existen otras cuestiones que seguro podemos mejorar

Trabajo digital


Si tenemos tiempo, en lugar de entregar aburridos informes en excel y word te desafío a que armes presentaciones en power point y si querés ir un paso más allá te invito a conocer Canva o Prezi. Claro que no todos los trabajos pueden optar por estos formatos pero si podés ponerte creativa no dudes en mejorar tu performance.

El trabajo no va a abundar, es momento de destacarnos con lo que tenemos a nuestro alcance.

Y por último, como siempre, a todas las fashionistas que nos están leyendo las invitamos a ser parte de GP TREND SCHOOL a través de nuestra CERTIFICACIÓN EN MODA Y ESTILISMO 100% online, para poder estudiar donde y cuanto quieras.

La creamos como una herramienta que no solo te sirva para convertir al Asesoramiento de Imagen en tu nueva profesión, sino que para todas aquellas que quieran potenciar su profesión, si sos maquilladora vas a poder sumar un servicio y conocer los beneficios de conocer los tipos de rostros, colorimetría de tu clientes.


Si tenés un showroom vas a destacarte porque vas a tener las herramientas para asesorar a todas las clientes en sus compras.


Si sos estilista o peluquera, no te imaginas como te va a servir conocer la colorimetría de tu cliente antes de cambiarle el tono del pelo, etc..


Existe un sinfín de profesiones que pueden aprovechar las herramientas del asesoramiento de imagen.

Geraldine Peré

Aprovechá el código «ChicasGuapas» y obtené un 45% Off en la carrera de Asesoramiento de Imagen en GP Trend School durante este mes.

¡Hasta la próxima!

Geraldine Peré

Directora de GP Trend School

www.gptrendschool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *