MET Gala 2019: Una noche extravagante

La gala de moda más importante del año con su temática CAMP fue un éxito total. La alfombra roja se llenó de extravagantes trajes y personalidades destacadas para recaudar fondos destinados al Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York en una velada para recordar.

Fue el momento perfecto para fusionar la creatividad con la imaginación y dejarse llevar por la intuición, combinación que terminó dando vida a los diseños más exquisitos e increíbles que no dejaron de sorprender en ningún momento y acá te recopilamos algunos de los momentos más impactantes de la noche.

Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue/AFP

En esta oportunidad, dos argentinas nos estuvieron representando en la alfombra roja: la actriz, modelo y novia de Leo Di Caprio, Camila Morrone; y la socialité y empresaria Chufy, quien representó a la firma española Mango con un original diseño relacionado con el espíritu de la firma.

ADORAMOS las pestañas de Lady Gaga, el makeup de Gigi Hadid y varios dibujos con el pelo de las asistentes que daban un aire “retro” a sus peinados.


Kim Kardashian fue icónicamente como solo ella lo sabe hacer, usando un diseño custom made de Mugler, pisando la red carpet con todo su clan.

Lady Gaga hizo una performance en la Alfombra Roja y se fue desvistiendo hasta quedar con un corpiño y culotte negro.

¿Cuál fue tu momento favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *