Más de 400 personas en la II edición del Halloween Makeup Party by CG

Por: María Laura Quintero

Más de 400 invitados especiales se reunieron el pasado 31 de Octubre en el imponente Alberto’s Lobby Bar del Hotel Hilton de Buenos Aires para disfrutar de la segunda edición del Halloween Makeup Party creado por Chicas Guapas TV. Una noche que estuvo completamente dedicada a darle protagonismo al maquillaje temático y destacar a los talentosos artistas de todo el país. 

Mirá el programa completo con entrevistas a Fabián Medina Flores, Valen Salezzi, Ale Maglietti, Vero Mendoza y Nati Saal acá:

Desde las 19hs se vivió un ambiente completamente mágico con cientos de sorpresas que llenaban cada rincón del lugar junto con las originales propuestas de todos los presentes que se destacaron en maquillajes con efectos especiales, peinados impecables además de nail art y elegantes trajes, categorías que fueron premiadas al final de la noche.

Lucía Ugarte lució un diseño de la diseñadora Gabriela Márquez.

Con las palabras de bienvenida de nuestra conductora Lucía Ugarte, se dio inicio a la celebración, cada uno de los invitados tuvo la oportunidad de documentar sus propuestas en los distintos spots con aros de luz destinados a destacar cada detalle de sus maquillajes.

El canal de televisión Más Chic TV creó a su vez un espacio donde capturó los looks de todos los presentes para toda latinoamérica y cada uno de ellos tuvo la oportunidad de acceder de manera exclusiva al “Club Más Chic”. 

OPI también mimó a los invitados creando junto a ellos nail art de la temática con sus últimas tendencias mientras esperaban las lecturas del Tarot junto a Noelia Plebani de @mamamedita y otros decidieron cambiar sus peinados probando la última línea de productos CONAIR. El arte y la moda también se unieron en una experiencia para dejar volar la imaginación, con la intervención en vivo de una de las versátiles piezas de la marca santafesina La Madoery por el artista Juan Di Santo que invitaron a todos a poner el sello personal a su camisa blanca. 

Juan di Santo fue el encargado de intervenir en vivo las camisas de la firma La Madoery.

A las 20hs la Makeup Artist Paz Sykes realizó un asombroso maquillaje con FX en vivo para completar el look de Juan Santor, inspirado en su signo tauro.

Paz Sykes maquilló en vivo al diseñador Juan Sartor.

Más adelante, MIDO Watches se encargó de sumar una cuota de adrenalina al evento con un show de Parkour de alto impacto compartiendo los mismos valores de audacia, precisión y constante búsqueda de perfección con cada movimiento, mientras sonaba la pista por el reconocido DJ Pato Zambrano.

Para cerrar con los shows de la noche se contó con un performance producido por el Argentina Fashion Week,  junto a los reconocidos diseñadores Verónica de la Canal, Panni Margot, Gustavo Pucheta y Jorge Rey que mostraron sus sublimes diseños dignos de una obra de arte e hicieron del Hilton su pasarela. 

Virginia Da Cunha, fue la musa del diseñador Panni Margot en la performance de Argentina Fashion WEEK.

Mientras sonaba la voz en vivo de la cantante Ari de Goas, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar el catering temático especial hecho por el Chef Pastelero Gustavo Nari y el resto del gran equipo del Hotel Hilton, además se sumergieron en un momento mágico con El Mago Facundo que escondió unos mazos de cartas por todo el lugar, recreando una búsqueda del tesoro con premios de lujo junto a Dior y Tom Ford. 

Para finalizar con la velada, cada uno de lo stands anunció a sus ganadores de la noche. Más Chic TV eligió a la It Girl Nati Saal como el Look Más Chic con su recreación de una Barbie edición limitada.

Nati Saal resultó elegida como el look «Más Chic» con su versión de «Barbie Edición Limitada».

Nati nos contó que lo primero que vino a su mente fue una gran corona de flores con un maquillaje que unía a la muñeca Barbie con Frida Khalo, marcó tendencia con un vestido rosa sumando una minibag y stilettos blancos que están causando furor y así logró ganarse un set de premios del canal. 

@lacoquettenovias fue elegida como Mejor Peinado CONAIR.

Como Mejor Peinado fue elegida Yamila de @lacoquettenovias que en esta ocasión eligió un peinado estilo Maléfica. Requirió de un armado de aproximadamente dos horas y media, tiene una estructura de alambres internos y el pelo es 100% natural de su protagonista. Por esa excelente propuesta, los embajadores de CONAIR Mery del Cerro y Meme Bouquet la eligieron como la mejor de la noche y la premiaron con maravillosos regalos de la marca. 

Mery del Cerro y Meme Bouquet entregaron el premio al Mejor Peinado CONAIR Argentina.

Para finalizar, Dai González -Makeup Artist de Mac Cosmetics– fue la encargada de elegir al Mejor Maquillaje de la noche donde resultó ganador el Makeup artist Martín Gallo de @tinplopmakeup, que inspirándose en Disney y queriendo hacer algo diferente decidió disfrazarse de Úrsula de La Sirenita. Usó maquillaje artístico y social y la base principal fue crema con pigmento que permitieron la correcta distribución de las 5 capas de violeta y mucho fijador de maquillaje, una mezcla de glitter, spray y apliques de gel que terminaron el look perfecto.

Lucía Ugarte de Chicas Guapas, Dai González de MAC Cosmetics y @tinplopmakeup, ganador del Mejor Makeup de la noche.

¡Sin duda una velada inolvidable que nos sorprendió durante toda la noche! ¡Los esperamos el año próximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *