Más Chic, Más Guapa: lanzamiento de «Aprende a Maquillarte»

¡El lanzamiento de la nueva temporada de Aprende a Maquillarte de Más Chic TV, trajo consigo un sinfín de sorpresas en un evento exclusivo dirigido a los amantes del mundo de la belleza!

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte fue la encargada de conducir el evento y entrevistar a los Makeup Artist más importantes de Argentina: Joaquín López Patterson, Pao Dessaner, Gio Becchio, Vero Luna y Kennys Palacios quienes mostraron paso a paso sus excepcionales habilidades realizando un cambio de look a las cinco ganadoras de los exclusivos Golden Tickets, en un espacio que recreaba un estudio al aire libre con los espejos con luces led de LedShine, los favoritos de los maquilladores.

El evento no dejó de sorprender con la presencia de la maquilladora colombiana Diana Henao, quién contó en exclusiva todos los detalles de lo que se viene en la quinta temporada de su programa, mientras hacía un recorrido por sus inicios, aspiraciones y mejores recuerdos.

La actriz y modelo Vicky Ramos hizo su debut como notera de Chicas Guapas TV junto a la cámara de @JavoLifeOK y ambos se animaron a hacer las entrevistas más divertidas a los protagonistas e invitados especiales del evento, como los diseñadores Jorge Rey y Panni Margot.

Mirá todas las entrevistas con los protagonistas que hizo Vicky para #ChicasGuapas acá:

Los invitados VIP disfrutaron de un exquisito cocktail vegano a cargo de Estilo Veggie en un ambiente a todo color adaptado especialmente por Sole Spasandin, mientras realizaban un recorrido por los diferentes stands acompañados por el set de Kotart Música en Vinilo. Cada uno de ellos se pudo llevar un recuerdo fotográfico instantáneo de los momentos mágicos de la celebración de la mano de FUJIFILM Argentina, mientras se hacían manicuras personalizadas con los logos de #MasChicTV y #ChicasGuapasTV por Arte en uñas Jen Franco y probaban los divinos copos de Candy POP. ¡Además, se llevaron un kit exclusivo con regalos de IBody Center, Máscaras Coony y Pinceles Visage!

¡No te pierdas las imágenes exclusivas de esta celebración a cargo del ojo de Leonardo Lombardo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *