Maratoneando con Yamila Trautman #3

Por: María Laura Quintero.

Volvimos con el tercer episodio de #Maratoneando, la sección dedicada a todos los amantes de las series. Esta semana, Yamila Trautman nos muestra 5 nuevas producciones para que hagamos binge watching durante este tiempo libre.

En esta ocasión nos recomendó Restaurantes en Apuros, un reality que se encuentra disponible en la plataforma Netflix y llevará a tres especialistas a conocer distintos bares y restaurantes del mundo que están ubicados en lugares paradisíacos y tienen problemas para atraer a la clientela. Lo que ellos deberán hacer es tratar de darle una nueva identidad para llegar al público.

La segunda recomendación se llama Duelo de Renovaciones y también es un reality que ya está disponible en Discovery Home and Health y en Flow, donde cuatro mujeres deben demostrar que son verdaderas expertas en renovación de hogares.

Como tercera recomendación tenemos a la favorita de muchos, The Crown, la historia de la Reina Isabel II a través de su adolescencia y adultez, protagonizada por Claire Foy y Olivia Colman. Podés disfrutar de tres temporadas ya disponibles en Netflix.

The Crown

La cuarta recomendación se llama Vida Perfecta, una serie ya disponible en Movistar Play, cuenta la historia de 3 amigas que se sienten más unidas que nunca tras atravesar por una serie de crisis existenciales.

La última recomendación de esta semana está en Flow y se llama Killing Eve, cuenta la historia de una Agente Secreto del Servicio Británico y una asesina a sueldo que comienza a obsesionarse con ella de una manera no solo violenta, sino amorosa.

¡Nos vemos en un próximo episodio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *