Maratoneando con Yamila Trautman #2

Por: María Laura Quintero.

Volvimos con el segundo episodio de #Maratoneando, la sección dedicada a todos los amantes de las series. Esta semana, Yamila Trautman nos muestra 5 nuevas producciones para que hagamos binge watching durante este tiempo libre.

La primera recomendación que nos trae Yamila es ‘Making the Cut’, un nuevo reality en Amazon Prime presentado por la top model Heidy Klum y el diseñador Tim Gunn donde un grupo de diseñadores tendrá que competir para llevar a su marca de ropa al más alto nivel.

A su vez, tendrás la oportunidad de comprar los diseños que salgan en el programa a través de su página de Amazon.

La segunda recomendación es Vida, una serie disponible en Starzplay que relata la historia de dos hermanas de ascendencia latina que viven en Estados Unidos, ambas reciben la noticia de que su madre falleció, dejándoles un bar del que deben encargarse juntas.

La tercera recomendación es Ozark, una serie disponible en la plataforma Netflix y que ya cuenta con tres temporadas disponibles.

Protagonizada por Jason Bateman, relata la historia de un asesor financiero que se ve involucrado con un cartel de narcotráfico mexicano del que no puede escapar.

Como cuarta recomendación está «4 bodas y un funeral», una serie basada en este film clásico que narra la historia de 4 amigos que coinciden en un periodo de tiempo en 5 eventos que ya podés ver en Atresplayer Premium.

La última recomendación de la semana es «Arde Madrid», la primera serie que está completamente grabada en blanco y negro, nos traslada al Madrid de los años 60 cuando la actriz americana Ava Gardner disfrutó, junto a una élite de artistas y aristócratas, la vida madrileña en plena dictadura franquista.

¡Nos vemos la próxima semana con muchas más recomendaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *