Maratoneando con Yamila Trautman #1

Por: María Laura Quintero.

Estrenamos #Maratoneando, una nueva sección en nuestro programa dedicado a los amantes de las series. Todas las semanas, Yamila Trautman nos va a mostrar las mejores producciones para que hagamos binge watching durante este tiempo libre.

En el programa de hoy, Yamila nos habló sobre «The Goop Lab», Goop es la empresa de salud y bienestar de la actriz Gwyneth Paltrow que se basa en implementar el uso de distintas terapias alternativas.

Esta serie documental consta de 6 capítulos donde ella se someterá a estas distintas terapias e iniciativas alternativas para ver el efecto que producen. De esa manera intentan reducir su edad biológica, sometiéndose a dietas extremadamente estrictas e intentará conectarse con el más allá, en su búsqueda por explorar estas ideas que pueden dar miedo.

La segunda serie se llama «The Morning Show» y podemos encontrarla en Apple Tv, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrel.

En esta producción, una presentadora debe dar la dura noticia al aire de que su compañero fue expulsado por conducta sexual inapropiada.

Ella intenta sobreponerse a la situación, con una nueva coconductora en ascenso a su lado y en medio de la vorágine del movimiento #metoo, que hace la esencia de estos 10 intensos capítulos que continuarán en una segunda temporada que ya está confirmada.

La tercera recomendación se llama «La Maravillosa Señora Maisel» disponible en Amazon Prime.

Ya fueron emitidas tres temporadas de la serie protagonizada por Rachel Brosnahan, una serie muy galardonada y una gran opción para maratonear.

Ambientada a fines de los 50 y principios de los 60 en Nueva York, cuenta la historia de una ama de casa estadounidense que descubre su pasión y talento por la comedia y decide escucharse, con todos los obstáculos sociales de la época que eso implica.

La cuarta recomendación de esta semana se llama «Cartas a mi ex» y es una serie web, por lo tanto podemos encontrarla en YouTube en el canal de la Universidad 3 de Febrero o en Flow.

Son ocho historias de amor resueltas en capítulos de menos de 10 minutos. Está escrita y dirigida por Jazmín Stewart. Son ocho personajes que envían una carta audiovisual a sus ex parejas, donde mirando a cámara relatan las viscisitudes de sus vínculos, todos con sus particularidades.

La última recomendación se estrenó el lunes y se llama «The Plot Against America» y está protagonizada por por Winona Ryder y John Turturro.

Nos trasladamos a los años 40 para esta mini serie basada en el libro homónimo de Philip Roth, siempre distópico, en donde se imagina la derrota de Franklin Delano Roosevelt ante el reconocido aviador antisemita Charles Lindbergh en plena Segunda Guerra Mundial.

¿Ya estás listo para #Maratonear con nosotras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *