Hotel Costa Galana: Donde el lujo y el confort se unen en Mar del Plata

Por: María Laura Quintero.

 Llegó la tan esperada temporada de verano y miles de turistas emprendieron un viaje a las costas del país para vivir todo lo que Mar del Plata tiene para ofrecer. Esta vez, su playa se llena de una variada programación que incluye espectáculos, obras, mucha música y deporte. ¡Una verdadera fiesta!

Uno de los lugares donde el lujo y el confort se unen es sin duda en el Hotel Costa Galana, el primer hotel 5 estrellas de Mar del Plata, un sitio exclusivo con un paisaje inolvidable, localizado frente al mar de la Bahía de Playa Grande. 

El complejo permite a los huéspedes disfrutar de unas jornadas emocionantes con todo la elegancia que ofrece en cada una de sus propuestas Álvarez Arguelles Hoteles, la cadena de la industria de hospitalidad más importante de la Argentina liderada por Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la empresa e hija de los fundadores.

Gonzalo Pereira, Gerente de Relaciones Internacionales del Costa Galana, nos dió un adelanto de todo lo que viene en el cronograma de los próximos meses.

«Esta temporada tendremos una gran cantidad de actividades pensadas para nuestros huespedes del hotel y clientes del balneario. 8 charlas de importantes escritores en el marco del Ciclo Planeta, el ya tradicional desfile Mar del Plata Moda Show, que este año se hará por primera vez en la piscina del balneario. El 28 de enero tendremos los festejos por los 25 años del Hotel Costa Galana y no podemos dejar de mencionar la Cena de Gala de FUNDAMI que se hará el 10 de Febrero de la cual participa la madrina de la fundación, la Sra Mirtha Legrand, junto a cientos de celebrities, personalidades, políticos, artistas y empresarios.»

Pero, ¿Qué es lo que hace la experiencia en este hotel algo tan especial?, según Gonzalo es sin lugar a dudas el servicio.

«Todo está pensado para que el huésped disfrute de su estadía. Desde las vistas al mar desde sus amplias habitaciones, pasando por su riquísimo desayuno, su increíble SPA, el trato de sus empleados hasta la excelente gastronomía que se puede disfrutar en su restaurante La Bourgogne.» 

«Es nuestro objetivo que cada huésped, al retirarse del hotel, haya encontrado lo que fue a buscar y desde ya haberlo sorprendido durante su estadía para que regrese a visitarnos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *