Maléfica y El Guasón: recreá los looks tendencia para este Halloween

El estreno de “Joker” y “Maléfica 2” fueron los más esperados durante el 2019 por los fanáticos de Halloween, sin dudas dos películas muy bien producidas que han dejado a todos con la boca abierta. Dada la proximidad con Halloween, estos son dos de los disfraces favoritos para esta celebración. Por éso charlamos con los creadores de Lentesplus.com para descubrir los secretos y tips para encarnar con todo el glamour a estos personajes:

«MALEFICENT» Maleficent (Angelina Jolie) Photo Credit: Frank Connor ©Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Look Maléfica

Para conseguir un look Maléfica apuesta por vestidos negros largos y un maquillaje en color rojo en los labios y morado en los ojos. El negro será tu aliado. Añade cuero en campera y/o cinturón y accesorios o complementos góticos. Si no te animás al vestido puedes ir por la opción pantalón o leggins de cuero combinados con camiseta de encaje. Zapatos de taco o abotinados te darán el toque ideal para complementar tu outfit.

El maquillaje es súper importante, utilizá una base dos tonos más clara que la habitual, realizá un smokey eyes en tonos grises y tierra, delinea bien tu boca, animate al rojo o morado y para darle un toque único y no olvides imitar su color de ojos.

¿Cómo? Con lentes de contacto de cosméticos de color verde que encontras en Lentesplus.com, los compras por Internet y los recibís en tu casa. Te recomendamos hacerlo en los próximos días y así tener el complemento perfecto para un outfit propio de estrellas de Hollywood. No te olvides arreglar tus uñas, podes utilizar color negro o rojo y colocarte postizas para tenerlas súper largas.

Look El Guasón

Este look será todo un desafío, la parte más complicada es recrear el maquillaje. Dependerá de vos cuán similar busques verte con la cara pintada del perverso payaso.

Podes recrear la cicatriz como extensión sobre la comisura de tus labios con cera moldeable para postizos, luego aplica base blanca en toda la cara, menos en los ojos y la cicatriz.

Pinta todo el ojo de gris oscuro y difuminalo con la impresión de que está corrido (como cuando llorás y tenes máscara de pestaña puesta), colocate unos lentes de contacto cosméticos de color y tu mirada quedará impecable, podes conseguirlos en Lentesplus.com.

Ahora termina la cicatriz, delíneá de negro su centro para darle profundidad y pinta el resto de la “herida” de rojo. Sella con polvo traslúcido para que no se corra el maquillaje. Cambia el color de tu pelo también, podes utilizar aerosoles con pigmento que se quitan con el agua de manera sencilla.

Conseguí un traje rojo y una camisa verde, si logras ponerte un chaleco amarillo, tu look lucirá impecable.

Y si estás en la lista de la Fiesta de Halloween de Chicas Guapas en el Hilton Buenos Aires, vas a poder participar por 2 (dos) Pares de Lentes de Contacto Fresh Look para destacar tus outfits de la mejor manera. Apúrate y conseguí tus lentes en la tienda online de lentesplus.com y tomá ventaja para ganar los premios a Mejor Makeup y Mejor Look, ¡te esperamos!

Acerca de Lentesplus.com

Lentesplus.com es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos en Latinoamérica, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *