Makeup Masterclass con Roberto Ramos

Roberto Ramos es uno de los Makeup Artist más reconocidos y prestigiosos de su país natal (Venezuela), y en la actualidad cuenta con una gran proyección internacional. Su base de operaciones está en Miami, donde ya se ganó el respeto del mundo del espectáculo latinoamericano. Hoy realizó una intensiva Masterclass en Buenos Aires para las fanáticas del maquillaje junto al apoyo de Mabby Autino y su línea de cosméticos Mabby Pro Makeup. Su querida compatriota Catherine Fulop pasó a apoyarlo y a felicitarlo por su exitosa carrera.

Mirá un resumen de lo que fue el evento en nuestro programa de hoy:

Cathy Fulop pasó a felicitar a su compatriota Roberto Ramos por su exitosa carrera.

Roberto tiene una faceta importante en su vida como docente, es un extraordinario maestro del arte del maquillaje y cada año se amplía el calendario de ciudades entre América y Europa.

Las redes sociales han sido la mejor ventana para estar en contacto son todas las personas que admiran su talento y su carisma, tiene una ferviente actividad en importantes eventos, premios musicales, alfombras rojas, shotting e infinidad de momentos en el mundo del espectáculo que comparte especialmente en Instagram donde ya supera los 100mil seguidores, lo que lo ha convertido en un influencer de la era digital.

La reconocida maquilladora argentina Mabby Autino estuvo apoyando el evento junto a su línea de maquillajes Mabby Pro Makeup. Roberto Ramos utilizó sus sombras para enseñar la técnica del smokey eyes y destacó la calidad y densidad de sus sombras de producción nacional, especialmente la “total black” para lograr un esfumado intenso y sexy, tal como lo requiere este estilo de maquillaje.

Sin duda alguna Roberto Ramos tiene la estrella del triunfo y gracias a su esfuerzo, tenacidad responsabilidad y amor a su trabajo lo esta logrando vertiginosamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *