Magic Wire: innovadora tecnología en soutiens by Triumph

La empresa alemana de lencería, dedicada a la vida de la mujer de hoy, diseñó un revolucionario y confortable soutien que marca tendencia.

DSCF4424

Triumph es una de las marcas líderes a nivel mundial en corsetería y lencería. Tuvo sus orígenes en Alemania en 1886, y hoy se encuentra en mas de 120 países en todo el mundo. En un evento súper exclusivo en el Four Seasons de Buenos Aires, anunciaron el lanzamiento de Magic Wire, un innovador concepto tecnológico sin precedentes que logra dar un calce y ajuste al busto femenino, con todo el soporte, la ligereza y flexibilidad que no logran otros corpiños con aros, marcando una nueva tendencia en el mercado de la corsetería.

IMG_2631
Magic Wire es el primer corpiño de Triumph que utiliza un aro flexible logrado a través de una combinación de siliconas, proporcionando todo el soporte de un aro metálico pero sin la incomodidad «convencional » que causa llevar este tipo de corpiños con aro.

Su actual director, Martin Kairuz, nos contó que una de las características fundamentales es que el producto que ofrece la marca es de una calidad única, no solo se encargan de generar un producto que luzca bien si no que sea cómodo y saludable.

«Algo que me llamo la atención es que no los hace una máquina, si no que tienen costureras que se encargan de coser  cada una de las distintas partes de la ropa interior.» Martín Kairuz, Director de Triumph.

Sus vendedoras tienen capacitaciones para poder brindar al cliente un asesoramiento personalizado de lo cual es el mejor soutien para cada clienta.

IMG_2613Charlando con el director, nos comentó lo importante que es para la marca generar conciencia de lo importante que es utilizar el corpiño indicado para nuestro tipo de busto, «sería muy importante si las madres pudieran educar a sus hijas de como elegir un buen soutien».

Magic Wire  puede encontrarse en los todos los diseños de sus líneas, que cubren diferentes ocasiones, desde los corpiños simples y cotidianos hasta los productos para momentos más glamorosos, para que la comodidad  de la ropa interior acompañe las diversas facetas de las mujeres día tras día.

Fieles a su filosofía – ¨Dedicado a la vida de las mujeres¨ – , Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables. También cuentan con diversidad de diseños, cortes y colores de moda.

Hoy, 130 años después, esta historia de éxito sigue adelante. Triumph continúa posicionándose como  líder mundial en la industria de la lencería, con sus productos en más de 120 países y 1.300 locales propios.

A través de este nuevo diseño, pensado a la medida de la mujer de hoy, Triumph continúa invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del  confort  y la sensualidad de una línea exclusiva.

logo_CG_short_negro

PH Karu Ernst

Productora Leonela Tellechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *