#MacysLovesCG Conocé a Elise Saetta, Beauty Director de Macy’s

¿Te preguntaste alguna vez como es el trabajo de una Beauty Director? Conocé a Elise Saetta, la Beauty Director de Macy’s en una entrevista exclusiva junto a nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte en exclusiva para Chicas Guapas TV.

¿Te lo vas a perder? ¡Mirá la entrevista completa acá!

Desde los increíbles headquarters de Macy’s en Nueva York, Elise nos da sus recomendaciones y favoritos, además de contarnos sobre sus inicios como blogger y aquellos productos que no pueden faltar en su cartera.

Elise Saetta, Beauty Director de Macy’s junto a Lucía Ugarte de Chicas Guapas.

Como Beauty Director de una de las tiendas departamentales históricamente más importantes de NY, Elise nos confiesa que su mayor objetivo es «buscar la historia que contar atrás de cada lanzamiento y producto».

No es casual que justo el día del rodaje de nuestra entrevista pudimos disfrutar -y filmar-, adentro de un coqueto Pop Up Store con reminiscencias a una casa de muñecas para niñas grandes como nosotras. Este espacio es abierto e invita a todos los visitantes de la tienda a que prueben los últimos lanzamiento de belleza y capturar esta experiencia enmarcada con la pintoresca ambientación, ideal para hacer furor en nuestras redes sociales. Elise nos compartió que uno de sus mayores desafíos es seguir desarrollando proyectos de este tipo y promete que vamos a encontrar grandes sorpresas en las tiendas Macy’s en los próximos meses.

Lo que muchos no saben, es que Elise también experimentó durante un corto tiempo ser fashion blogger, mientras trabajaba en compras y planificación de otro retail. Su blog se llamaba «The Style Saetta», y de ésa experiencia nos cuenta que desarrolló su costado creativo, y que desea trabajar con influencers en los productos exclusivos y lanzamientos de Macy’s.

3 Productos de Belleza esenciales x Elise

Qué mejor que consultarle a la directora de belleza de una de las tiendas más importantes de Nueva York qué lleva en su cartera, ¿no? Éstos fueron los tres productos que jamás en su cartera:

  • Agua de rosas en spray (Para sentir la piel más húmeda a hidratada durante el día)
  • Labial (Los varia dependiendo el color que elija utilizar cada día)
  • Perfume (Ama variar la fragancia que la acompaña, dependiendo de la ocasión)

Y antes de terminar la entrevista, Elise nos recuerda la importante del cuidado facial diciéndonos que para ella «el skincare es como la ropa interior del maquillaje«, y nos invita a probar los últimos lanzamientos e innovaciones para cada tipo de piel junto a los expertos del departamento de Beauty de Macy’s.

Te recomendamos que sigas en las redes sociales el hashtag #MacysBeauty para enterarte de todas las novedades, promociones y experiencias especiales que vas a poder disfrutar en Macy’s.

¡Gracias Elise por recibir a Chicas Guapas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *