#LUXUS Smart Luxury

Por Inés Gamarci

Cuando una marca emblema del mundo de la relojería se une a la tecnología inteligente, la conexión lujo innovador impacta. Finalmente, ¡tenemos en Argentina al TAG Heuer Connected Modular 45 desarrollado en colaboración con Intel y Google!

El lanzamiento no pudo ser más adecuado, ya que se insertó en la nueva puesta de la BOUTIQUE TAG HEUER en DOT SHOPPING hace unos días.

Entre reconocidos invitados de la marca brilló la estrella del triple campeón mundial de Turismo (WTCC) y embajador de TAG, José María “Pechito” López.

José María “Pechito” López, triple campeón mundial de Turismo (WTCC) y embajador de TAG Heuer en Argentina.

Guapísimo y felíz, el automovilista cordobés nos contó:  “El Connected 45 se sale de la tradición de la marca y se hace reloj inteligente, tomando la delantera en todo lo que hace a la comunicación: calendario, gadgets para entrenar, te llegan los mensajes y estás todo el tiempo conectado”.

El Connected 45 de Tag Heuer tiene GPS, un sensor NFC para realizar pagos y una impresionante pantalla AMOLED de alta definición.

Y lo que más nos gusta: una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones.

Pechito López dijo al respecto: “Tenés diferentes fondos y pareciera que cambiaras de reloj todos los días”, mientas jugaba con su reloj y cambiaba de formatos como un chico!

El software Android Wear 2.0 de Google más la nueva aplicación Companion de TAG Heuer permiten una conexión full, llegando a las personas y la información que le interese al usuario.

Boutique exclusiva TAG Heuer en DOT Baires Shopping.

Ah… ¿pero sabían que la de Buenos Aires fue la primera Boutique de la marca que se instaló en América del Sur? ¡Por eso amamos este sitio!

Este rebrand contó con la participación de Christian Weissbach, Presidente de la División Relojes y Joyas de LVMH para Latinoamérica y el Caribe, Aquiles Yavícoli, Director de DARSSA (representante de la firma relojera en Argentina) y Miriam Testorelli, presidente de la firma Joyera y partenaire de la Boutique junto a celebridades y medios de prensa.

En un mercado tech que arrasa, el lujo necesita involucrarse cada día más, sin dudas. ¡Y con mayor velocidad! Para la marca, y su slogan tan fuerte #dontcrakunderpressure esto es un desafío de improvement contínuo. Pero qué vemos de diferente a los Smart wacht de lujo que ya existen?

Personalización y Lujo es lo que TAG HEUER ofrece con su Connected 45, un reloj que tiene las utilidades que el mundo actual le pide a un smartwatch pero con todo el Lujo de una alta casa relojera suiza… que te permite volverlo clásico con un click.

Seguimos #connected!

#luxus #luxuslovetech #loveluxus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *