#LuxuryTravel Majestuosa Viña Indomita en Valle de Casablanca

 Viña Indómita es un lugar mágico en medio del Valle de Casablanca, a pocas horas de Santiago de Chile. Su imponente bodega que domina el valle de Casablanca, su prestigioso restaurante y sorprendentes actividades de enoturismo la han posicionado como un referente en la industria.

Viña Indómita se ha convertido en su corta vida en una de las principales viñas de Chile.

En el año 2006 el grupo familiar Bethia (www.bethia.cl), uno de los mayores conglomerados empresariales de Chile, comienza su travesía en el mundo vitivinícola con la adquisición de Viña Indómita, empezando así una etapa de crecimiento e inversión. En esta, renuevan las líneas de producto, imagen y clientes de la viña.

En estos años, Indómita se ha consolidado como una de las principales viñas de Chile, con exportaciones a más de 50 países y una capacidad productiva y de almacenaje por sobre 27 MM de litros. Con una imagen moderna e irreverente, Indómita ha sabido captar la atención de los consumidores que luego de probar sus vinos, se convierten en sus mejores embajadores.

Sus escasos 70 kms de distancia de Santiago y 40 kms del Océano Pacífico, hacen que Indómita sea un polo turístico por excelencia y le agregan una ventaja logística por su proximidad con puertos y proveedores.

Indómita tiene una imponente terraza, donde se encuentra la mejor vista de la zona, para algunos la mejor puesta de sol de Chile. También cuenta con una impecable Sala de Degustación y una atractiva Wine Shop, accesorios y souvenirs.

Además de deleitar a sus visitantes con inmejorables vistas y ofrecer degustaciones, cabalgatas y variedad de tours, la experiencia Indómita incluye uno de los mejores restaurantes del país, que cuenta con la asesoría gastronómica del reconocido chef chileno Tomás Olivera.

La bodega de Viña Indómita cuenta con un restaurante de comida internacional de primer nivel donde sus visitantes pueden degustar las delicias que combinan lo mejor de lo nuestro: tierra, mar y vino.

El reconocido chef chileno Tomás Olivera, galardonado por el Circulo Gastronómico de Chile como el “Chef Revelación”, asesora a Viña Indómita en toda su oferta gastronómica. En la web de Viña Indómita podes reservar tu tour favorito: http://www.indomita.cl/enoturismo/tours, ¡vas a amar nuestra recomendación!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *