Luxury Trends by Chicas Guapas en el Couture Fashion Week

Por Brenda Gil Gorrías

Argentina tiene mucho talento y sus diseñadores de Alta Costura lo comprueban con la buena confección y la calidad de los materiales. Ellos nos cautivan y llaman la atención de la escena internacional, pero muchas veces son más conocidos por su nombre que por su historia. Por eso, Luxury Trends: el evento de Chicas Guapas en el big opening del Couture Fashion Week de Vidal Rivas Producciones, decidió romper los paradigmas y mostrar las caras detrás de los majestuosos vestidos. Lucía Ugarte indagó, en plena pasarela apostada el Salón Regénce del Alvear Palace Hotel, vida y obra de los más vanguardistas, estimulantes y creativos de nuestro país.

Santiago Artemis, las hermanas Rocío y Jazmín Rivero (propietarias de la marca Minc Sisters), Jean Pierre JoyerosAlmendra Peralta RamosPía CarregalMaría Gorof y Gabriel Lage conversaron sobre moda con la creadora y host de nuestro sitio mientras modelos e influencers lucían las prendas de cada uno de ellos ¡Y las seguidoras también pudieron hacer sus preguntas a través del hashtag  #AskLuxuryTrends!

Desenfadado e histriónico, con su pelo platinado, Artemis reveló: «A mí me gusta ser orgánico y muy natural». Y presentó un atuendo metalizado, al que describió como «muy Joan Collins». Luego, las dueñas de Minc Sisters explicaron: «Hacemos piezas únicas, bordadas a mano y con mucho trabajo». Y desfilaron sus diseños la fashion insider Anto Bonazzola y la artista plástica Jowy Román.

Enseguida, fue el turno de Jean Pierre Joyeros, que tiene como tendencia los chokers de oro amarillo y brillantes, los que se destacaron junto a los monos de By Nequi, la nueva firma de Nequi Galotti. El salón estaba delicadamente ambientado con arreglos florales con orquídeas phalaenopsis, rosas verdes, suculentas y liliums diseñados por Daniela Drozd de la exclusiva florería La Botanique. En doré se destacaba el nombre del evento con un cartel especialmente realizado por las chicas de Monch Diseño.

Más tarde, Roma Mossdien fue la encargada de abrir la pasada de Almendra Peralta Ramos y Lucía continuó con sus entrevistas a los modistos. Pía Carregal contó: «Hace 21 años que hago vestidos de novias». Sobre el final, María Gorof y las bloggers Nati Saal, con un vestido con flores 3D e hilos de oro, y Lucía Martínez Nash deleitaron a los presentes seguidas por Gabriel Lage, quien mostró un diseño de su colección Sofía que llevó cinco meses de producción y reveló: «Me hubiera gustado vestir a Eva Perón».

Sin dudas, se trató de un show ideal para conocer lo que se avecina y sentirse más cerca de los modistos que esperamos que se repita muy pronto!

« 1 de 2 »

 

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *