#LuxeUp Maridaje Chic

Por Marce García, Founder de Luxe Up!

Esta semana incursionamos en un mundo que parece sólo reservado a los hombres. Convocadas por la llegada de Patagón, el primer habano cubano inspirado en la Patagonia que rinde homenaje a esta bella región del fin del mundo, visitamos un club concurrido habitualmente por caballeros. 

Pioneras míticas como “la Doña” María Félix, Sara Montiel, Jeanne Moreau y Marlene Dietrich que sostenía su cigarro con garbo de reina, seguidas por las fabulosas Elle McPherson, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Demi Moore, Madonna, Penélope Cruz, Angelina Jolie, Beyoncé se han mostrado disfrutando un puro.

Ya en la mesa nos entregamos a la cata de Patagón que vamos a degustar en la compañía de un dorado ron dominicano, el Barceló Imperial, consagrado a nivel mundial como el mejor ya que cada año obtiene el puntaje más alto de su categoría de manera ininterrumpida. La ceremonia de la preparación de nuestro habano, es un ritual encantador y manual, como lo es la hechura de un puro.

El entorno de lujo clásico, la luz ambarina, la música que se mezcla en las conversaciones, es un verdadero placer que, los bon vivants del mundo, cultivan desde los primeros clubes para fumadores nacidos en Londres hasta las tabernas de la Habana transitadas por Hemingway.

Para las #ChicasGuapas que se atrevan, puede ser una experiencia de lujo para el recuerdo! Tanto como lo fue para nosotras, ya que un joven (y guapo), asiduo del club, al partir nos regaló una canción a capela. Nada menos que Amapola!

Hasta la semana que viene! #LuxeUpYourLife con #ActitudChicaGuapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *