#LuxeUp La Moda en la Boda de Messi

Por Marce García, creadora de Luxe Up

En nuestra primera columna hablamos que el lujo no necesariamente se mide en dinero u objetos caros. Hoy tenemos un lujo, y es que una mega estrella, la más brillante del mundo en su oficio, ha decidido celebrar su matrimonio en su ciudad natal.

Con dinero suficiente para haber hecho una mega fiesta en el sitio más fabuloso de la tierra, ha ganado el amor por su lugar en el mundo, el que lo vio nacer y hacer sus primeros goles. El mismo que le dio la espalda cuando necesitaba un tratamiento que le permitiera llegar a ser el más grande entre los grandes. Sí, por supuesto hablamos de Leo Messi y Antonela! Recién casados en su Rosario natal, protagonistas de la boda del año!!


Porque el amor, el tiempo y los afectos son las únicas cosas que no podemos comprar, pero a la hora de celebrar la vida valen la vida misma.


Y si de celebrar se trata, la novia siempre es la reina de la celebración. Por eso nostras te damos en primicia el boceto del vestido de Antonela Roccuzzo, lo más esperado de la noche:


Un diseño impresionante de la diseñadora catalana Rosa Clará, quien gracias a esta boda fabulosa, ya está entre nosotras en el espectacular Atelier Recoleta de Buenos Aires.
Te damos los detalles! Es blanco, con un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados breteles de encaje, da paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realza su figura mediante un sutil efecto tattoo.
Esta noche Luxe Up y Chicas Guapas brindamos por la felicidad de este nuevo matrimonio, por la vida y por todos aquellos que en lo más alto, valoran su origen y le rinde honor.
Feliz vida para todos! #LuxeUpYourLife con #ActitudChicaGuapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *