#LuxeUp Ellos son nuestro Lujo!

#LuxeUp by Marcela García | @LuxeUpYourLife |@MarcegarciaPR

Estamos en Junio y es el mes dedicado a “ellos”. Mimos extras por doquier, ya sea que hablemos de señores encantadores con hijos, o sin hijos propios, que ejercen su potestad amorosa hacia sobrinos malcriados, ahijados por elección y, por qué no, hacia amigas, novias y esposas, que son su debilidad.

A todos ellos va dedicada nuestra columna Luxe Up, desde Chicas Guapas! Porque son parte del lujo del amor, la compañía y la templanza que reina en nuestras vidas.

Y porque, además, pudimos saber que, en cuestión de objetos o experiencias de Lujo, ellos gastan más que nosotras!! What?!!!  Si, ellos compran productos y servicios más caros que nosotras, por lo que tendremos que agudizar el ingenio a la hora de elegir su regalo, para estar a la altura sin resentir nuestro presupuesto!

Algunas consideraciones acerca de cómo ellos viven el lujo, son las ideas que surgen en su mente cuando escuchan la palabra mágica: LUJO. Ellos lo relacionan con “mejor, rico, fácil, exclusivo”, a diferencia de nosotras que pensamos en “artesanía, sublime, premium, estilo, único”.

Entonces ya sabemos que para agasajar con un mimo Premium a nuestros adorables compañeros de ruta, tendremos que agudizar nuestra astucia femenina y encontrar aquel objeto deseado que se vea tan caro como si ellos lo hubieran pagado, y lo suficientemente acorde a nuestro bolsillo, menos generoso según los reportes sobre lujo del último año!

Sin embargo con más o menos dinero, siempre recordemos que nuestro mayor LUJO es la vida y, con ella, el tiempo.

Por lo tanto hagamos de nuestras vidas un tiempo de alegría, magia y buena compañía! #LuxeUpYourLife con #ActitudChicaGuapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *