#LuxeUp El Tiempo es Lujo

Por Marce García, Founder de Luxe Up!

Cuántas veces hemos leído la famosa frase Time is Money. Detengámonos por unos segundos. El tiempo es, sin dudas uno de nuestros activos más preciados. Comienza y termina con nuestra vida. Cualquier cosa que queramos hacer, si no tenemos  ‘tiempo’, simplemente, no se hace. Y cuántas veces hemos escuchado decir que, para acceder al Lujo, hace falta dinero. Sin embargo en ambos casos hay algo de cierto y algo que no lo es.

El lujo siempre se asocia a lo escaso, por lo tanto,  los bienes escasos son los más costosos para adquirir. Las piedras preciosas, el oro, las casas fabulosas con vistas de privilegio, los autos a pedido, las carteras de marcas emblemáticas que se encargan con un año de espera… es decir, todo aquello que no abunda.

Luego tenemos el tiempo que nos viene con la vida, por lo tanto no creemos que se pueda terminar o que pueda faltarnos, y tampoco hemos pagado por nuestro tiempo antes de nacer.

Esto quiere decir  que existe un  Lujo que no se compra con dinero, pero tiene valor equivalente por su escasez, por ser único, irrepetible y exclusivo, puesto que sólo nos pertenece a cada uno…

A partir de hoy vamos a compartir ese tesoro único que es nuestro tiempo, desde esta columna de Luxe Up que nos abre con generosidad, a ustedes y a mí, Chicas Guapas.  

Ustedes y yo buceando en la belleza y los placeres de la vida, para que hablemos de Lujo. Lujo que se compra y Lujo que podemos tener sin dinero.

Por lo tanto vamos a aprovecharlo y a enriquecerlo juntas al máximo y desde YA!!!

Empiezo yo contándoles ese lujo por el que no pago dinero, que es nada menos que estar en mi terraza, cada día, para meditar sobre el verde de la cancha de polo de Palermo. Son impagables esos minutos en que me enfrento al cielo, al césped inmaculado, a la magnificencia edilicia del Hipódromo de Palermo visto desde lo alto  y, detrás, el infinito que avanza sobre el río.

Pero también hay cosas que podemos conocer sobre el Lujo concreto. Por eso, si les gusta viajar, tienen que tener este dato para su próximo paso por Cuba que, como ya saben, en 2016 fue escenario elegido por Karl Lagerfeld para el Desfile de la Colección Crucero de CHANEL.  Aun no hay fecha definida pero la Cadena Kempinsky, la más antigua de Europa, ya firmó el acuerdo para la reforma del edificio Manzana de Gómez, una galería comercial de estilo europeo del siglo XIX, que se transformará en un hotel ultra moderno de 246 habitaciones. Contará con piscina en la terraza, Spa e Internet gratis en todas las habitaciones (esto último un LUJO muy preciado en La Habana actual). La suite presidencial será de 150 m2 y como el resto de las habitaciones tendrá ventanas francesas y su decoración en blanco y gris, con contrastes vibrantes en tonos caribeños. Su nombre para que ya lo agendes será Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana. Te anticipamos las maquetes, para que ya empieces a disfrutarlo!:

Les propongo entonces que ustedes me cuenten, cuál es ese lujo que consiguen sin dinero, en tanto yo sigo buscando historias de Lujo por el mundo para compartirlas con todas ustedes!!

¡Feliz semana para todas y #LuxeUpYourLife con #ActitudChicaGuapa!

@marcegarciapr @LuxeUpYourLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *