#LuxeTime MIDO Watches: la elegancia y la extrema precisión arquitectónica como inspiración

«Precisión extrema, alto rendimiento y belleza estética», son los valores que unen a la firma de relojes suiza MIDO junto con la Red Bull Cliff Diving 2019, la competición de clavados más prestigiosa a nivel mundial. El próximo 13 de septiembre Chicas Guapas TV te va a mostrar desde la ciudad española Bilbao el detrás de escena de este encuentro que reúne a atletas y a amigos de la marca.

La final del Red Bull Cliff Diving 2019 se celebrará el próximo 15 de septiembre en Bilbao.

La filosofía de MIDO aúna el diseño, la autenticidad y la funcionalidad. Los sutiles y refinados diseños de los relojes MIDO les dotan de una calidad atemporal. Los relojes MIDO se caracterizan por su perdurabilidad, que prevalece sobre la moda y las tendencias pasajeras. MIDO comparte estos valores esenciales con el histórico e icónico esplendor arquitectónico.

Las innovaciones técnicas, los movimientos mecánicos reconocidos por su rendimiento y los materiales de gran calidad son los tres pilares que sustentan la experiencia confirmada de la marca. Durante casi un siglo, MIDO ha sido un punto de referencia en el mercado de los relojes mecánicos Swiss-Made. Los relojes MIDO están disponibles en 2.700 puntos de venta en 70 países. La marca es parte de Swatch Group, líderes mundiales en relojería.

Fundada en Suiza en 1918 por Georges Schaeren, hoy MIDO se encuentra en la ciudad de Le Locle, en el corazón de las montañas suizas del Jura. El nombre MIDO viene del español «Yo MIDO».

UNA ASOCIACIÓN DE EXTREMA PRECISIÓN: MIDO X RED BULL CLIFF DIVING

MIDO es el colaborador oficial de las Series Mundiales de la Red Bull Cliff Diving 2019, la competición de clavados más prestigiosa. La perfecta consonancia entre el evento y los valores de MIDO refleja la razón de ser de esta colaboración: precisión extrema, alto rendimiento y belleza estética.

Precisión extrema, rendimiento y belleza estética: MIDO y la competición Red Bull Cliff Diving estaban predestinados. La marca relojera y el evento deportivo comparten la misma pasión y ambición: superarse a sí mismos e innovar constantemente en busca de la perfección.

OCEAN STAR DIVER 600

El Ocean Star Diver 600 de MIDO encarna la colaboración MIDO X Red Bull Cliff Diving. Este reloj de buceo, excepcional en todos los aspectos, combina alta precisión y una fiabilidad incuestionable. Resistente al agua hasta una presión de 60 bares, resistente a los golpes y perfectamente legible, incluso en la oscuridad de las profundidades submarinas, el Ocean Star Diver 600 es un reloj de buceo de excepción.

COLECCIONES 100 años de historia relojera dedicada a la tradición y al saber hacer

  • BARONCELLI: Atemporal y elegante, la colección Baroncelli está inspirada en monumentos clásicos y sofisticados. Con sus detalles y formas armoniosas, los relojes Baroncelli atraen tanto a hombres como a mujeres.
  • OCEAN STAR: Siguiendo la estela del faro de Gibraltar, la colección de relojes de buceo Ocean Star es el perfecto aliado de los aventureros que quieren conquistar el océano.
  • MULTIFORT: Los valores de los relojes suizos Multifort se basan en el diseño del Puente de la Bahía de Sídney: fuerza y vigor.
  • COMANDER: La icónica colección de relojes Commander, inspirada en la Torre Eiffel, se creó en 1959, fecha desde la que se ha producido ininterrumpidamente.
  • BELLUNA: Las curvas, la forma redonda y la delicadeza definen tanto la colección de relojes Belluna como el Royal Albert Hall de Londres.
  • ALL DIAL: La colección de relojes All Dial se concibió pensando en los apasionados del diseño que desean lucir una pieza inspirada en un monumento milenario: el Coliseo de Roma.
  • RAINFLOWER: Líneas depuradas y feminidad: dos características distintivas del ArtScience Museum y del Rainflower. Con sus pétalos blancos orientados hacia el cielo de Singapur, el ArtScience Museum parece flotar sobre el agua. Su forma de flor de loto y su diseño moderno y depurado inspiraron a Mido para crear la colección de relojes femeninos Rainflower.

Seguí toda nuestra cobertura del evento en real time a través de nuestras redes sociales @chicasguapastv y encontrá toda la información oficial de MIDO Watches en su página web https://www.midowatches.com/mx. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *