#LuxeTime Lanzamiento del #OceanStarDiver600 de Mido Watches en Bilbao

¡ChicasGuapasTV llegó al lanzamiento del Ocean Star Diver 600 de Mido Watches en Bilbao España!

Mido Watches rinde homenaje a su colección #OceanStarCollection por su 75 aniversario y reinterpretó la estética de sus famosos modelos de los años 60’ con una presentación que se hizo con un exquisito cóctel en el Real Club Marítimo de Albra, exclusivo para prensa e influencers.

En sutil referencia al pasado, el Ocean Star Tribute ofrece una gran cantidad de cualidades: está equipado con el movimiento automático Calibre 80, es resistente al agua hasta una presión de 20 bares (200 m / 656 pies) y presenta una correa única para máxima comodidad.

El calibre 80 que presenta la marca, es la próxima generación de movimiento de reloj automático que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, siendo el doble que un calibre normal. No solo eso, también está disponible como cronómetro certificado de manera oficial por el COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres) por su la calidad de su precisión.

Mido usa de manera exclusiva el acero inoxidable 316L de alto grado para una compatibilidad completa con la piel. Este material es excelente por su resistencia a la corrosión y demuestra gran durabilidad, por eso Mido se caracteriza en crear productos que puedan resistir al tiempo y el clima. Las numerosas propiedades técnicas de este metal se complementan con su estética elegante y permite una amplia gama de usos.

Con cristal de zafiro, las diales de los relojes son reveladas en relieve permitiendo una máxima legibilidad y complementando su elegante estética. Son fuertes y resistentes a los golpes y están hechos para mantener su transparencia a través de los años.

#ChicasGuapasTV fue el medio especialmente invitado de Argentina al evento de presentación que se llevó a cabo en el Real Club Marítimo de Albra exclusivo para prensa y mañana les estaremos mostrando en realtime la adrenalínica final del Red Bull Cliff Diving Competition.

¡Se vienen más jornadas emocionantes que pueden seguir a través de nuestras redes sociales en real time!

¿Te animarías a tirarte al agua desde 27 metros de altura junto con el #OceanStarCollection de Mido Watches? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *