«Luna» & «L’Extase» de Nina Ricci en Juleriaque

Les gustó tanto el video anterior, que decidimos seguir recomendándoles nuestras fragancias y sets favoritos para regalar «deseos que te renuevan» junto a Perfumerías Juleriaque. Hoy una de nuestras casas favoritas: NINA RICCI con «Luna» y «L’Extase».

LUNA de NINA RICCI

Nina Ricci Parfums introduce Les Belles de Nina al universo de fragancias Nina Ricci con Luna,  una manzana de reflejos azulados que acompaña a la famosa manzana rosada, Nina. Plurales, libres y cautivadoras, Nina y Luna son más fuertes si van juntas. Son aliadas en un reconocimiento tácito, un vínculo indestructible que va más allá de las palabras.

«Luna es una fragancia audaz, intensa y misteriosa imaginada por el dúo compuesto por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Con un acorde de caramelo y flor siempreviva, Luna es una fragancia floral amaderada y golosa. Las notas de salida cautivan, la flor de azahar y las bayas silvestres se compenetran. El corazón se abre de par en par. Noble y orgullosa, la flor siempreviva blanca se embriaga de caramelo. Acto seguido, será la vainilla carnal la que intrigue a la madera de sándalo. Sensualidad vibrante e insolente.»

nina

NUNCA LA UNA SIN LA OTRA

Ellas lo comparten todo, pero de forma exclusiva.

Ellas comparten la una con la otra sus cosas más íntimas.

Ellas se apoyan mutuamente

Las Belles de NinaEllas se trenzan el cabello

Ellas intercambian su ropa, la tela sedosa del vestido de una, el jersey de cachemira de la otra

Ellas disfrutan arreglándose

Sin compararse

Incomparables y únicas

Seguras en su intimidad

Ellas también comparten sus palabras, sus expresiones, el pequeño movimiento de la boca de una cuando está disgustada y el ceño fruncido de la otra. Quizás, también les gustaría compartir su familia, mi hermano por tu tía, pero no es posible.

Ellas comparten los secretos y los besos robados

Sus corazones laten el uno junto al otro

Nunca la una contra la otra

Ellas comparten sus destellos de ánimo, el humor ofendido de una de las dos llega a la otra, la risa, la alegría pueden contagiarse entre ellas.

Préstame tus tacones altos y tu buen humor.

Tú me tienes, yo te tengo

Nos sostenemos

Nos protegemos

Nos mostramos el engaño

Tu eres mi cara oculta

Mi otra mitad

Ellas comparten y se rebaten siempre. Para el mundo, ellas representan un frente unido gracias al filtro que han elegido juntas. La temeridad de una sirve de escudo protector para la otra y tu prudencia ha evitado mi desgracia.

Tú me tambaleas y me apaciguas

Tú multiplicas mis posibilidades y eliminas mis fronteras

Sin tu ojo mi ombligo no existe

Tú y Yo

La emoción y tú

Estrella

Extraña pariente

Tú rasgas

Mi metáfora

Mi metamorfosis

 

L’EXTASE de Nina Ricci

Bajo el concepto “Liberá tus fantasías”, la mítica marca francesa de fragancias y moda invita a las mujeres a descubrir sus deseos más secretos. Para este nuevo sueño Nina Ricci, su seductora voz invita a las mujeres a liberar sus deseos, vivir su placer y liberarse.

«Liberada, entregada al placer, segura de si misma. Por un lado, Un acorde floral, femenino, delicado, creado en torno a la reina de las flores, La rosa. Por otro lado un acorde, potente, intenso, carnal con los ingredientes de Benzoín de Siam, Cedro de Virginia y almizcle. Estas dos facetas se unen para despertar los deseos femeninos más íntimos creando una fragancia para una mujer femenina, intensa y seductora. Para eso te sugerimos L´Extase, te invita a liberar tus fantasías mas intimas.»

lextase

captura-de-pantalla-2016-12-10-a-las-4-34-36-a-mUN FRASCO DE ALTA COSTURA

Perpetuando la inspiración chic y parisina de Nina Ricci, el frasco de L’Extase se inspira en un clutch de alta costura, accesorio emblemático de la casa. El misterio de su vestido de cristal, en un degradado de malvas profundos, los acabados dorados, la delicadeza del lazo de satén negro y la placa con la inscripción L’Extase se mantiene en la línea de los grandes perfumes de Nina Ricci.

La caja nos regala una textura suave, rosa aterciopelada, vestida con una placa estampada y un lazo negro con hilo dorado. El interior negro revela la promesa de L’Extase: “Liberate your fantasies”.

¿Ya elegiste tu fragancia perfecta para regalar o regalarte? No dejes de entrar a http://www.juleriaque.com.ar/ para hacer el Quiz para encontrar el regalo perfecto para ésa persona que tanto querés 😉

Logotipo NEGRO PNG

This article has 18 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *