Lujosa Gala Prix Baron B en el Hipódromo Argentino de Palermo

baronb23El pasado jueves 4 de noviembre se realizó el lujoso Prix Baron B en el Hipódromo Argentino de Palermo a beneficio del Hospital Clínicas. La «tenue de soireé» de la noche era black tie para los caballeros y fascinators para las damas. La decoración del evento a cargo de Javier Iturrioz era impactante y sumamente bella, cada fotografía nos remontaba a una postal de la belle époque y las copas de champagne Baron B acompañaban una noche soñada. Valeria Mazza e Iván de Pineda fueron los encargados de la conducción del evento y gracias a la colaboración de Mercedes Benz, sortearon entre todos los ganadores del Prix, un automóvil Smart.

baronb1Los looks de las mujeres eran impactantes: vestidos largos con detalles de encaje, lentejuelas, plumas, todo exceso esta noche estaba permitido, pero el gran atractivo eran los fascinators. Muy pocas no respetaron el dress code, la mayoría demostraba haber pensado especialmente cada detalle de sus elaborados tocados. En mi caso lo primero que hice fue buscar el fascinator; confié 100% en la creatividad de Yan Hats que realizó un tocado artesanal con flores de acrílico y raso en colores pasteles. ¡Me sentía literalmente una reina! Luego de haberme enamorado a primera vista de mi fascinator, confié el diseño de mi vestido a  Gaby de Almendra Peralta Ramos, que enseguida supo complementar lo elaborado del tocado con un vestido largo minuciosamente bordado y con un escote en V profundo, en tonos plata en la parte superior y rosa pastel en la inferior. Como a la noche suele refrescar al lado del Hipódromo, decidí acompañar el outfit con una capa 100% de alpaca peruana para no pasar frío.

Nos encontramos con Sofi Alurralde, amiga de #ChicasGuapas, con quien compartimos una larga charla y hasta nos animamos a bailar nuestras canciones favoritas. Hasta que tocaron las 12 y Cenicienta tuvo que volver a sus aposentos porque tenía una larga jornada de producción al otro día… c’est la vie.

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

PH Mechi Ieraci Fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *