Lujo y sofisticación en el Biltmore hotel

Hoy Chicas Guapas las invitamos a conocer “The Biltmore Experience”. Este imponente hotel está ubicado en el barrio de Coral Gables en Miami y es hito histórico nacional desde 1996. ¿Nos acompañas a celebrar su 90 aniversario?

detail4

Fue galardonado con cuatro diamantes, cuenta con 275 habitaciones que incluyen 130 amplias suites de estilo mediterráneo y dos suites presidenciales famosas. El campo de golf cuenta 18 hoyos, tienen 10 canchas de tenis iluminadas, una academia culinaria y el Biltmore Spa que ya mismo te invitamos a conocer:

bh_palme16_spice1Pudimos aprovechar nuestra visita para cenar en su restaurante Palm D’or, que tiene un sofisticado ambiente y una exquisita cocina francesa. Disfrutamos del menú del Miami Spice y elegimos:

  • L’Octopus et L’Escargot
  • Le Barnard au Kumquats
  • L’Opera passion banane chocolate

Los platos eran exquisitos, las porciones perfectas para acompañar con maridaje y hacer un menú de 3 pasos por sólo 39 dólares. ¡Hay tiempo hasta fines de septiembre para aprovecharlo!

Gracias Biltmore Hotel por recibirnos y por su amable y destacada atención, sin lugar a dudas entraron a nuestro Top 5 de hoteles en Miami. ¡Visita obligada para todas las #ChicasGuapas!

Logotipo NEGRO PNG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *