Lujo y sofisticación con aires porteños en la segunda edición de LUXURY TRENDS

En el día de ayer se realizó la segunda edición del #LuxuryTrends, el Opening del Argentina Fashion Week donde Lucía Ugarte conversó con con los diseñadores de Alta Costura más importantes de Argentina: Benito Fernández, Miriam Testorelli, Sylvie Burstin, Pía Carregal y Gabriel Lage.

¿Por qué apoyar este evento?

Porque los diseñadores argentinos que realizan este tipo de trabajos se destacan por su creatividad, trayectoria, utilización de técnicas artesanales, trato personalizado con sus clientas y -sobre todo-, son grandes generadores de trabajo en la Industria de la Moda en nuestro país. 🇦🇷 @benitofernandez@testorelli1887@sylvieburstin@piacarregal y @gabriellagecollection son referentes a nivel internacional y visten a grandes personalidades, desde la reina de Holanda hasta la primera dama argentina. 📲

♥️Pero lo más importante, es que asistiendo o participando online, ayudás a que cada vez esta industria esté más fortalecida y se generen nuevos espacios para los consagrados y para los jóvenes talentos.

Mirá todas las fotos de Luxury Trends acá:

« 1 de 2 »

🙏🏻¡Gracias también a todas las personas que nos apoyan para que todo sea un éxito! @hectorvidalrivas @manuvidalrivas@mkcomunicacion @monchdisenio@silvestraflores @testorelli1887@sisleyparisargentina @somoscontenta@inesgamarci @veronicafarmoda@losvadosdelisen @leo.cosenza@lulianriquez @mabbyautinomakeup@kareargentina 🌹 ¡Hay equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *