Luisana Lopilato brilla en la Red Carpet de Vitamina

Pore Brenda Gil Gorrías

En el siglo XIX la alfombra roja se popularizó para recibir a figuras de importancia y a partir de 1961 comenzó a tener un significado mayor entre los famosos y las estrellas de cine gracias a los premios Oscar. Ahora toda celebrity merece una red carpet, por eso Vitamina desplegó una en Alcorta Shopping durante su evento Spring Summer 18 para recibir a Luisana Lopilato, su Fashion Icon.  

La reconocida actriz, con una vida intermacional y un estilo Hollywoodense, eligió para la presentación un vestido azul Klein intervenido con canutillos bordados de la nueva colección de la marca que propone diferentes looks para mujeres de vidas full time, que necesitan prendas que las acompañen del día a la noche con elegancia.

En diálogo con Chicas Guapas, la gerenta de marketing Agustina Garay explicó que pensaron outfits que permitan sortear diferentes compromisos de la jornada con la seguridad de verse bien: «Vitamina se adapta a todo tipo de mujer para cada ocasión. Tiene ítems versátiles y que pueden durar más de una temporada y que hacen bien femenina la silueta pero sofisticada y canchera a la vez. Son para todo el día, o sea que se pueden usar para un cóctel con amigas o estar e familia y siempre vas a estar impecable».

En cuanto a las tendencias, dijo: «Se vienen los colores fuertes de nuevo para el verano, como el naranja. Jugamos con lo que llamamos los tonos fuego, que son de alto impacto y la verdad que cuando una está bronceada quedan muy bien. Y después para balancear, los colores neutros y muchos pasteles para suavizar». Ademàs. reveló: «Esta temporada, nosotros apostamos a los accesorios: zapatos y carteras con mucha personalidad. con formas más raras y jugadas».

Una colección que acompaña el estilo de vida contemporáneo. Femenina, urbana y pensada para la mujer moderna de hoy como Luisana, que lleva una agenda entre grabaciones, entrevistas, shootings, viajes y ceremonias. Vitamina, una prenda para cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *