Luisa Kuliok es la primera Hada Madrina Deluxe de Libros en el Subte

¿Anduviste ayer por la estación de subte Juan Manuel de Rosas? Entonces tal vez te cruzaste a Luisa Kuliok, ¡nuestra flamante Hada Madrina Deluxe de Libros en el Subte. La reconocida actriz argentina que se suma a esta gran iniciativa que cuenta con Emma Watson como una de las madrinas de este movimiento internacional.

La actriz Luisa Kuliok tiene una amplia historia apoyando la industria editorial a través de su ciclo itinerante “La Mesita de Luz”.

Además de ser una de las actrices más talentosas y reconocidas de Argentina, Luisa cuenta con un ciclo itinerante llamado “La Mesita de Luz”. En sus encuentros, invita a celebridades y a figuras a compartir un momento íntimo acerca de la relación de cada personaje con sus libros, frente a una selecta audiencia que presencia estos encuentros mágicos. Por eso Luisa Kuliok es nuestra primera Hada Madrina Deluxe , por su apoyo constante a la industria literaria y por la luz que irradia con su sola presencia.

Los libros elegidos de Luisa Kuliok

En esta oportunidad, Luisa eligió tres ejemplares especialmente para repartir:

  • “Distancia de rescate” Samanta Schweblin Extraordinaria primera novela de Samanta Schewblin es hipnótica, incómoda y atrapante. El campo ha cambiado frente a nuestros ojos sin que nadie se diera cuenta. Y quizá no se trate solo de sequías y herbicidas, quizá se trate del hilo vital y filoso que nos ata a nuestros hijos, y del veneno que echamos sobre ellos. Nada es un cliché cuando finalmente sucede. Distancia de rescate sigue esta vertiginosa fatalidad haciéndose siempre las mismas preguntas: ¿Hay acaso algún apocalipsis que no sea personal? ¿Cuál es el punto exacto en el que, sin saberlo, se da el paso en falso que finalmente nos condena? Samanta Schweblin ha escrito un relato extraordinario e hipnótico, urgente y perdurable, que logra mantenernos inevitablemente atrapados y sumergirnos en un universo ficcional estremecedor. «Samanta Schweblin es una de las voces más prometedoras de la literatura moderna en lengua española. No tengo la menor duda que esta narradora tiene una carrera brillante por delante.» Mario Vargas Llosa
  • “Ay, amor. Diez historias para enamorarte” Este libro celebra el romance en todas sus formas y congrega a las mejores escritoras del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas y Gabriela Exilart, junto a las voces que se están abriendo camino a paso firme entre las lectoras. Un reencuentro anhelado con el primer amor, un futuro presidente de la Nación que participa de la Guerra del Pacífico para escapar de un romance imposible, una mujer que descubre a su marido en la cama con su mejor amiga, una joven que se esconde del asesino de su madre… Para escribir sobre el amor se precisa sutileza y una hábil sensibilidad que explore lo más íntimo, aquello que a simple vista no se deja ver. Con un tratamiento apasionado de las relaciones, el tiempo y sus avatares, el tormento, o la emoción inconmensurable de una coincidencia, estas escritoras con maestría para narrar hacen brillar sus plumas y obligan a ceder ante los encantos de diez historias para enamorarte.
  • “El Crimen Perfecto” de Álvaro Abós «Esto sucedió ya hace algún tiempo, pero puede ocurrir hoy, mañana y siempre. Para ello es menester un tipo de pocos escrúpulos, que los hay a montones, un cubilete con dados y buena gente, que suele encontrarse de cuando en cuando.» Trece historias que revelan obsesiones, impulsos y pasiones humanas -la materia que nutre la literatura-, que narran un asesinato, a veces hijo de la venganza, a veces de la codicia, a veces de una suerte de azar. Trece thrillers, relatos estremecedores donde se cruzan el enigma, el erotismo, el espionaje, la crónica de delitos reales y hasta el humor, fruto de la imaginación, la inteligencia y la pluma de excelentes escritores argentinos. Todo ello encontrará el lector en El crimen perfecto.

¡Muchas gracias Luisa por ayudarnos a difundir @librosenelsubteba 📚!

Special thanks Editorial Penguin y #TeamChicasGuapas@leonela.t 💕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *