Louis Vuitton busca nuevo Director Creativo

Louis Vuitton está buscando nuevo director de la Maison y anuncia que Kim Jones dejará su puesto luego de su último desfile Otoño/Invierno 2018 el mañana jueves 18 de enero. Kim ha sido durante 7 años la fuerza impulsora detrás de algunos de los proyectos y colaboraciones más exitosos de la Maison.

Kim Jones fue el Director Creativo de la Maison durante 7 años.

Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton dijo: “Ha sido un gran privilegio trabajar con Kim. Su habilidad para establecer tendencias es impecable y su talento y determinación han asegurado que Louis Vuitton esté firmemente posicionada como la marca líder en ropa de hombre de lujo en la actualidad. Todos los que hemos tenido la fortuna de trabajar con Kim le deseamos un éxito continuo en su próxima aventura.”

Todavía no sabemos quién será el reemplazo de Kim Jones, pero la firma nos adelanta que “se anunciará a su debido tiempo”.

Mañana jueves 18 de enero te invitamos a ver su última presentación en vivo en louisvuitton.com a las 10,30 hs (Argentina) y a través de las redes sociales de Louis Vuitton para ver el backstage del desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *