Los personajes de Punta del Este, según la gente: ¿por qué fueron elegidos?

Por Brenda Gil Gorrías

La it girl y el galán del verano, la celebrity más buscada y la mejor Fashion Blogger son categorías muy disputadas y más en este balneario, que ya vive la mejor temporada de su historia, donde reina el glamour. Pero Chicas Guapas quería saber quienes marcaron tendencia sobre la arena, por eso elaboró un podio 2.0 a través del voto del público y luego de una semana reveló los resultados durante la 5ta. Edición del “Salón de Joyas y Arte Rosario Cuna de la Bandera” en el  Yoo hotel. Por supuesto, en “Trending Topics Punta del Este 2018” los condimentos de la temporada no podían faltar: los restaurantes, los hoteles, las agencias de PR, los desfiles y los sunsets que terminaron transformándose en las mejores fiestas de la ciudad uruguaya, también participaron.

Las chicas se destacaron por sus looks para asistir a la playa antes de que el sol se despida por completo: casuales pero siempre muy chic. pero la gente las eligió más que nada por su popularidad.

  • IT GIRL DEL VERANO: Candelaria Tinelli, quien fue ovacionada tras cantar en público por primera vez, al aire libre y en un parador top.
  • CELEBRITY MÁS BUSCADA: Carolina “Pampita” Ardohain, que siempre logra que su nombre sea el más repetido del verano y la temporada 2018 no fue la excepción: movió a los paparazzi de un evento a otro.
  • MEJOR FASHION BLOGGER: La diseñadora, fotógrafa y empresaria Nati Saal, que cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram. La base de su éxito se debe a que muestra la moda de manera natural, porque hoy en día los followers buscan como referentes a mujeres reales.

CHICO GUAPO

La terna “Galán del verano”, la ganó Pico Mónaco porque es un bombón y uno de los más deseados del país. Una afirmación que se sustenta en la belleza de las mujeres que conquistó a lo largo de su vida pública. También enamora con su simpatía y versátilidad: inauguró un restaurante en la ciudad charrúa.

Las opciones más cool a la hora del atardecer 

  • MEJOR EVENTO: COCO BEAUTY CLUB El espacio pop up de Chanel en José Ignacio, donde podías hacerte masajes, las uñas, diferentes tratamientos para el rostro o tomar un rico trago. Una propuesta que hizo honor a las palabras de su fundadora. “para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente”.
  • MEJOR AGENCIA DE PR: GRUPO MASS, que organizó los eventos más exclusivos de PDE. No podía ser de otra manera, ya que está dirigida por Wally Diamante. el relacionista público número uno de Argentina.
  • MEJOR RESTAURANTE: LA HUELLA, ideal para almorzar y cenar frente al mar. La especialidad es el sushi, con pesca del día.
  • MEJOR HOTEL: ENJOY CONRAD, que este año tuvo un recital de Cristian Castro y el espectáculo de Flavio Mendoza, Stravaganza.
  • MEJOR DESFILE: PUNTA FASHION SHOW, donde 80 modelos caminaron la pasarela frente a la presencia de importantes marcas a nivel mundial y diseñadores de renombre, con la conducción de Julieta Prandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *