Mar del Plata Fashion Week: 28 y 29 de abril a beneficio

Celebramos la llegada del Mar del Plata Fashion Week, la primera semana de la moda oficial desde la costa argentina de la mano de Vidal Rivas Producciones que se realizará el 28 y 29 de abril en el lujoso Hotel Costa Galana a beneficio de la Fundación Materno Infantil.

Será la primera edición de la Semana Oficial de la Moda en la Provincia de Buenos Aires. Contará con el auspicio de la Fundación Noble Grupo Clarín y el respaldo institucional de la Cámara Textil de Mar del Plata y la Cámara Argentina de la Moda. El evento fue declarado de Interés Provincial y Municipal por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de General Pueyrredón y del Honorable Consejo Deliberante.

En ésta edición se presentarán las Colecciones Otoño/Invierno 2018 de destacados diseñadores marplatenses y de la Provincia de Buenos Aires. Además, la Cámara Argentina de la Moda y Argentina Fashion Week designaron 4 diseñadores que apoyarán Mar del Plata Fashion Week. Estos son: Claudio Cosano, Benito Fernández, Verónica de la Canal y Marcelo Senra.

Vidal Rivas Producciones sigue apostando por los nuevos y jóvenes talentos de autor. El objetivo es que puedan insertarse en el circuito comercial y así promover a quienes serán los grandes nombres de la prestigiosa Industria Textil de Mar del Plata. Es así, que tendrán oportunidad de presentar sus diseños los alumnos de la Universidad Nacional de Mar del Plata y los alumnos de diseño del Instituto Palladio.

Desde #ChicasGuapas, vamos a estar conversando con estos jóvenes talentos que son el futuro de la Moda Argentina y te vamos a mostrar sus propuestas creativas para que vos también los apoyes.

El icónico Hotel Costa Galana va a hacer el anfitrión perfecto de la primera edición del Mar del Plata Fashion Week enmarcando el evento con la tradición y elegancia que lo caracteriza.

El Makeup estará a cargo de Rocío Franco; los peinados serán realizados por Humberto Mejía con productos OPCIÓN; y zapatos de Luciano Marra.

Acompaña Avianca Argentina y todo este gran evento es una realización de VIDAL RIVAS PRODUCCIONES que siempre siguen apostando y ayudando a nuevos talentos -incluidas nosotras, ¡el apoyo del gran Héctor Vidal Rivas es como una varita mágica que ayuda a crear oportunidades para cada vez más personas!-. Por este motivo, nos parece vital agradecer y destacar el rol del Gobierno Nacional apoyando a la Industria de la Moda Argentina que necesita recuperar su protagonismo a nivel internacional y generar nuevas fuentes de trabajo en todo el país. Este tipo de eventos ayudan a visibilizar a consagrados y emergentes -y atrás de cada uno de ellos-, apoyar a una pequeña PYME o emprendimiento que genera trabajo para varias familias y posibilita el desarrollo de nuevos talentos en el diseño nacional.

Adquirí tu entrada acá, apoyá la moda nacional y colabora con uno de los hospitales que más hace por los chicos en Argentina:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *