Llega la 25° Edición de Mar del Plata Moda Show

El evento más importante del verano argentino  creado por Héctor Vidal Rivas, celebra su 25° edición de Mar del Plata Moda Show, en las Escalinatas de Playa Grande con el marco del Hotel Costa Galana. El próximo lunes 7 de enero top models, celebrities e influencers se darán cita en el desfile de moda que reúne a Benito Fernández, Verónica de la Canal y Claudio Cosano junto a marcas locales y grandes promesas de la Alta Costura a beneficio del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino.

 

El clásico de la Temporada marplatense, que reúne a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak,  transmitido por El Trece a todo el país.   

En esta edición de Mar del Plata Moda Show se presentaran las colecciones de: Claudio Cosano, José Valosen, desde Brasil Carmen Steffens, Genoa, Multistore Güemes, My Dio, Gerónimo de la Iglezia, Benito Fernández, Jorge Rey y Verónica de la Canal. La Provincia de Jujuy estará presente con una propuesta creada por tejedoras artesanales con prendas con identidad del Norte de nuestro país.

Al igual que todos los años, el mega show contará con un espacio de concientización y prevención del Cáncer de mama,  en esta oportunidad junto a la Fundación FUCA. Los diseñadores marplatenses: Adrián Caballero, Natalia Nogues y Andrea Aguirre fueron convocados por CIMMAR para crear vestidos con el tono rosa que identifica a la institución.

Se lucirán en pasarela más de 60 Top Models, entre las que se encuentran: Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Lourdes Sanchez, Sol Perez, Micaela Viciconte, Paula Morales, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Toumikian, Marina Donda, Axel Neri y Agustín Reuther, entre otros.

Como es habitual, habrá sorpresas y shows de la cartelera teatral de Mar del Plata. Valeria Archimó de la Revista “Nuevamente Juntos” y desde China sin escalas a Mar del Plata, “Mora Godoy”. El evento también contará con la presencia de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei que viajarán especialmente desde Carlos Paz. Ellos serán parte de los distintos shows que integran la 25° Edición de Mar del Plata Moda Show. 

El evento se realiza a beneficio del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino. Los bonos contribución pueden adquirirse en el Balneario de Playa Grande “Costa Galana Beach Club”, en el Museo Castagnino de la Ciudad y en el Jockey Club de San Martin y San Luis.

Una realización de Vidal Rivas Producciones, acompañado WAM Entertaiment, Banco Provincia, Rio Uruguay Seguros, Avianca Argentina,  AMA, Ministerio de Turismo de la Nación, Municipio de Gral. Puyerredon y  EMTUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *