LLEGA A BUENOS AIRES EL PRIMER EVENTO SOBRE MARKETING DE INFLUENCERS

El Influencers Day se realizará en el Hipódromo Argentino de Palermo el 14 de diciembre e invita a compartir una jornada donde influencers y profesionales de las PR y el marketing compartirán experiencias y datos de la industria.

Durante las nueve horas que dura el evento se buscará disipar los mitos y mostrar cómo, estratégica y creativamente, se pueden construir campañas rentables y con valor agregado.

En este sentido, su programa contará con más de 10 charlas con líderes de la industria, casos y experiencias en primera persona, round tables con contenido de valor y networking con referentes del mercado.

Algunos de los speakers serán: Damián Martínez Lahitou, director de Feedback PR; Juli Henry, de Facts Digital; Luciana Cristofoli, directora de marketing de Ricky Sarkany; Lucía Ugarte, directora de Chicas Guapas; Juan Marenco, director de Be Influencers; Marina Ordoñez & Andrea Renzo, de Chicas Tecno; Marcos Toscani,Influencer @expertoenhoteles; entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web del evento www.influencersday.com.ar y tienen un valor de $1300.- hasta agotar los primeros 50 tickets y luego será $1800.-.

Acompañan el InfluencersDay: Nutella, Revista Dircom, TKM, deRadios.com, FWTV, Bla, elcontact.com, Chicas Guapas TV, Doppler, TopicFlower, Metricool, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Flu Marketing e Hipódromo de Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *