Lily-Rose Depp es la nueva cara del Rouge “Coco Gloss”

La emblemática firma francesa Chanel eligió esta temporada a una nueva musa joven y fresca, de una belleza extremadamente delicada y atrayente, para su nueva campaña del Rouge “Coco Gloss”: Lily Rose Depp. Y para celebrarlo en Argentina, realizó un cocktail en su coqueto store en Galerías Pacífico y allí estuvimos para registrarlo junto a nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte.

 

 El nuevo gloss de CHANEL “ROUGE COCO GLOSS2 se presenta en 19 colores exquisitos. Una vez que probas uno, ¡te aseguramos que vas a quererlos todos!

Lo que más nos gustó de ROUGE COCO GLOSS es que deja tus labios intensamente brillantes e hidratados. Para las más sobrias están los colores claros, una variedad de tonos nude y rosados que le dan un “toque especial y luminoso” a tu maquillaje que nadie va a descifrarlo. Los tonos intensos cubren completamente tus labios de manera liviana gracias a su textura gel exquisita.

 

Siempre innovando y evolucionando en materia de maquillaje, junto a este lanzamiento CHANEL ha creado 3 top coats para superponer al labial y así multiplicar los resultados del maquillaje en tus labios.

Es importante que sepas que cada top coat tiene una función especial: el transparente brillante para iluminar, el amarillo anaranjado para realzar y el negro para intensificar.

En el store de Chanel en Galerías Pacífico podes probar un total makeup con productos de la firma y por supuesto los distintos efectos del Rouge Coco Gloss que ya se convirtió uno de los #MustHave de Chicas Guapas.

Mirá nuestra cobertura del coqueto evento a través del ojo de nuestro talentoso PH Pierre Olivares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *