Lencería de Lujo para enamorar & enamorarte por Jesús Fernández

AtelierHace unos días en Twitter confesé que estoy muyyyy fanática de la serie «Atelier» creada por Netflix y Fuji TV, realizada originalmente en Japón. La misma narra la historia de una joven llamada Mayuko, que comienza a trabajar en una pequeña y prestigiosa boutique llamada Emotion, especializada en la realización de lencería de lujo. La dirección de fotografía es sublime, y los detalles de encajes, diseños y pasión por la moda realmente logran conmoverte. La directora de la compañía destaca y defiende el trabajo artesanal, pensado por y para cada cliente, frente a un titán retail que quiere adueñarse (y hasta copiar), sus diseños. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. 

Dada mi nueva pasión, me puse a investigar sobre las distintas propuestas sobre Lencería de Lujo. ¿Y quién es es una de mis diseñadoras favoritas desde hace más de 10 años? Jesús Fernández.
A esta gran diseñadora la conocí en la Feria de Diseño en el Galpón de Dorrego y actualmente tiene un coqueto local en pleno corazón de Palermo. Tengo que confesar que estaba tan fanática de sus diseños a mis 18 años, que después de comprar varias prendas distintas, llegué hasta a escribirle un mail felicitándola por su trabajo (juro que no soy de hacer eso!). Sus encajes franceses, sedas suizas y corte pensados para cada silueta femenina, hacen que instantáneamente te sientas totalmente seductora y sexy.

Usar lencería de lujo es vestirte antes que nada para vos.

Entre todas nuestras lectoras, vamos a sortear 2 (dos) #MimosChicasGuapas muy especiales: la lencería rosa para la Noche de Navidad, y la lencería blanca para Año Nuevo. ¿Sabías que estrenar estos colores en ésas festividades te trae suerte todo el año?

La tradición de la bombacha rosa
Según la historia, en Nochebuena se prendían velas rosas para celebrar la llegada de Jesús, hoy en día lo celebramos regalando una bombachita a las mujeres con las que compartimos la mesa de Navidad. Según algunos hay que estrenarla ese mismo día como símbolo de fertilidad, otros en cambio, la estrenan en Año Nuevo porque da buena suerte.

Contanos tus metas y deseos para el 2016 y los dos comentarios que más nos conmuevan van a ser los ganadores.

¡Queremos que seas la ganadora para arrancar el año llena de buena suerte!


L*

 Lucía Ugarte #Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *