Las pisadas de verano de Valdez

Por Brenda Gil Gorrías

El mundo del calzado ya está listo para la temporada que viene y las colecciones de zapatos llegan como una bocanada de aire fresco con nuevas versiones. Valdez presentó «Dinastía» para la primavera-verano con modelos versátiles y cómodos sin perder la impronta femenina e innovadora característica de la marca.

Con un evento en Alcorta Shopping, Guillermina Valdes y Fabián Paz, mostraron todo lo que se viene. Hay tres propuestas inéditas: Mocasines de apariencia clásica pero con opción de usarlos tipo babucha, plataformas con capellada de cuero y sin talón y por último flatforms en cueros metalizados y en charol con taco. Tampoco faltan los ítems presentes en todas las colecciones como el zueco y las botinetas.

Emilia Claudeville presente en el lanzamiento de Valdes SS 18′.

El diseñador le contó a Chicas Guapas como se inspiró en esta ocasión: «Yo soy muy fan de los ’80 y la colección está como creada en base a la serie Dinastía pero es un poco un homenaje a Linda Evans y a Joan Collins. De hecho la campaña tiene un poco ver con eso». 

«Hice mucho hincapié en los metalizados, que es la tendencia, los colores block y fuertes como amarillo y turquesa pero esta temporada lo que tiene en particular es que hicimos más modelos de día», agregó Fabián Paz.

Por último, definió a la mujer Valdez como a alguien que «no tiene miedo a que la miren». «Si te ponés un zapato llamativo inevitablemente las miradas van a ir a él, pero si lo sabés llevar está buenísimo. No importa si sos flaca o rellenita, alta o baja, joven o grande porque no existen las personas ni lindas ni feas sino con actitud», concluyó.

La firma también reinventó su universo de accesorios y propone mochilas, sobres, billeteras, bags y mini bags de distintos tamaños y materiales. ¡Mirá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *