Labios voluminosos con el nuevo Rouge Interdit Vinyl de Givenchy

En un encuentro exclusivo Givenchy presentó Rouge Interdit Vinyl, su nuevo labial chic, moderno y provocador, diseñado para las mujeres que se animan a romper con los convencionalismos y “saben lo que quieren”.

Givenchy16-12

Junto a periodistas destacadas de los principales medios de moda y belleza del país y blogueras especializadas en maquillaje y tratamiento, conocimos de la mano de Claudia Godoy, training Manager de Givenchy, las novedades y el nuevo objeto de deseo: el labial negro. Terminada la presentación, los maquiladores de Givenchy  brindaron asesoramiento personalizado a todas las invitadas para que puedan elegir el tono que acompaña su tono de piel y las hace brillar.

 

Rouge Interdit VinylEn mi caso probé el colorado que dejaba mis labios más voluminosos gracias al efecto de la silicona, uno de los componentes claves de esta colección. También es importante destacar que este labial moderno no utiliza aceite de ricino en su composición, por eso tiene un aroma y sabor especial con notas de la seductora rosa negra. El labial se siente cómodo y comfortable, para nada pesado, lo que permite que lo utilices diariamente y destaque tus labios de una manera natural.  El labial negro transforma sutilmente el color base que tengas en tus labios, y en mi caso transformó un colorado furioso en un borravino. ¡Quedé encantada con este labial comodín!

 

En el evento también participaron del evento celebridades como Emilia Attias, quien se acercó hasta el nuevo local de Juleriaque, en el shopping El Solar, para conocer las novedades de la marca.

 Sin dudas, Rouge Interdit Vinyl es el nuevo labial para “entendidas”, como sólo una #ChicaGuapa sabe atesorar.

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

PH Mechi Ieraci

Special thanks Zelmira Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *