La Petite Robe Noire: Exquisita e Irresistible

Celeste Cid

El color: el azul que nos invita a soñar y viajar con esta Petite viajera

La Petite Robe Noire - EDP x30ml $1176Elegir una fragancia es un acto sumamente personal, que nos distingue del resto. Por eso es bueno renovarnos e ir eligiendo distintos perfumes que nos identifiquen. Hoy elegimos presentarles la irresistible fragancia de La Petite Robe Noire Intense de Guerlain:

«Una nueva melodía  en el que el acorde de algodón de azúcar se fusiona con exquisitas notas de esencia de rosas de Bulgaria. La bergamota, aliada con el arándano, revela el legendario espíritu travieso de La Petite Robe Noire. Están acompañados por un suave y blanco almizcle acompañado por un acorde amaderado sándalo-pachulí que dejan una estela maravillosa e inolvidable

UN FRASCO SENSACIONAL

El frasco del legendario «corazón invertido» ha sido teñido de un fondo azul cielo, magnético e increíblemente elegante. Invita a viajar junto a La Petite, seduciendo por todo el globo.

En la silueta, el nuevo diseño del vestido se revela, dejando los hombros al descubierto y parece listo para tomar vuelo en el menor movimiento.

¿Tienes un vestidito negro en tu vestidor? Te invitamos a descubrir el modelo del Vestido al VientoUn floral deliciosamente apetitoso, sorprendente e inolvidable:
Logotipo NEGRO FONDO BLANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *