LA PANTERA ATACA DE NUEVO

Por Inés Gamarci, Luxury Marketing Consultant de #Contenta.

Ícono de los 80′, desaparecida en la jungla en el 2000, Panthère, el reloj femenino emblema de la Maison CARTIER reaparece en escena para marcar su poder. Las #ChicasGuapas estuvimos invitadas al exclusivo evento lanzamiento en Buenos Aires y pudimos conversar con Christophe Massoni, CEO para América Latina y Caribe de CARTIER.

CG – Tracemos un arco… de los 80′ a este Siglo XXI, ¿qué modelo de mujer inspira este PANTHERE?
CHM- Panthère se inspiró en la mujer libre, decidida, y ésa mujer de los 80′ abría el capítulo de la “nueva femineidad”. Hoy ésa mujer ha evolucionado totalmente hacia su propia libertad de ser. Y Panthère hoy vuelve también con la misma fuerza. Belleza, inteligencia y disfrute maximizados.
La actriz y cantante Oriana Sabatini fue elegida como la imagen de Panthère en Argentina.

CG – El spot de Panthère fue dirigido por Sofía Cóppola, ¿su elección es todo un manifiesto?

CHM – Absolutamente. Más allá de sus cualidades y logros en el mundo del cine, Sofía es en sí misma una mujer Panthère. Su estilo, mix entre lo clásico y disruptivo, y su mirada sobre las mujeres alcanzan un empowerment único para mostrar el estilo de esta nueva edición de nuestro reloj emblema femenino.
Christophe Massoni, CEO para América Latina y Caribe de CARTIER.

CG- Mundo digital, millenials y consumo de lujo… ¿por qué elegir Panthère?

CHM-  Los medios han cambiado. Comunicar la belleza y el poder de nuestras piezas es vital, integrándolas al lifestyle como nunca antes. Hoy lucir un Panthère en la muñeca es mas que ver el tiempo que pasa, es belleza pura, es trendy, es una joya que debe ser acompañada de otras joyas… desde brazaletes rockers hasta brillantes, éso es una mujer Panthère. Un arcoiris de posibilidades. Y los millenials son para Cartier un segmento que entiende perfectamente el nuevo lujo. Combinar. Jugar. Acompañando siempre cada momento.
CG- ¿Tres palabras que acompañan este momento tan especial?
CHM- Belleza + Libertad + Cambio; ¡Cartier va con el signo de los tiempos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *