La moda se apodera de Buenos Aires en una nueva edición de LUXURY TRENDS

Por Maria Laura Quinteros

El Alvear Palace Hotel se viste de high couture para dar inicio al Argentina Fashion Week y junto a ella a la tercera edición del Luxury Trends, su ceremonia de apertura, conducida por nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte, quien impactó a los presentes luciendo un traje exclusivo de la diseñadora Verónica de la Canal. En esta ocasión, increíbles íconos de la moda se reunieron para mostrar algunas de sus piezas y conversar sobre su trayectoria y nuevas colecciones SS 19′ Primavera – Verano.

Los invitados VIP tuvieron la oportunidad de disfrutar las entrevistas realizadas a diseñadores de la talla de Sylvie Burstin, The It Dress Atelier, Donovan Quintana, Claudia Arce, Rubí Rubí, Brezza by Natalí Márquez, Verónica de la Canal, Benito Fernández y el invitado internacional de la Cámara Argentina de la Moda, el diseñador paraguayo Carlos Burró, en una ceremonia que inició con un #CoolMoment junto a las influencers Denise Romano, Celeste Failache, Guadalupe Colombei y Florencia Scharenberg presentadas por Coolsculpting Argentina.

Lujosos trajes y exquisita joyería se fusionaron en una hora dedicada al talento nacional entre un público maravilloso y una estética clásica, elegante y sofisticada donde la audiencia se hizo sentir a través de las preguntas especiales que enviaron a estos diseñadores consagrados, por medio de redes sociales. Una conversación casual donde las prendas se encargaron de mostrar la esencia e historia de la marca que representan, en un evento donde se desborda pasión por la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *