La Moda en la Calle: JULA MORO

Jula Moró lleva casi 20 años en la industria de la moda argentina. Oriunda de Rosario y creada por Julieta Fontela y Manuel Morello, sus diseños son elegidos por las actrices más prestigiosas de Argentina como Graciela Borges y Nora Cárpena.

Hoy la invitamos a Julieta Fontela de Jula Moró a que se anime a participar de nuestra sección #LaModaEnLaCalle junto a Lucía Ugarte en una calesita de Mar del Plata, mirá:

Julieta y Manuel nos confiesan que comenzaron Jula Moró cuando eran unos «casi» niños de 20 y tantos. Empezaron en el garage de la casa de los padres de Jula y luego se quedaron con el living, con el escritorio… y cuando ya a ellos no les quedaba lugar ni para desayunar, alquilaron su primera casa para que funcione el showroom y la fábrica.

«En Jula Moró abrazamos el concepto de colección estable porque las piezas de todas las colecciones son atemporales, reutilizables y absolutamente versátiles.» Julieta Fontenla, Diseñadora de Jula Moró

La modelo Nicole Neumann luciendo un modelo de dos piezas Jula Moró.

Julieta nos cuenta que estudió Lic. en Comercialización y es docente de la Facultad de Ciencias Económicas. Es mamá de Felipe de 13 años y de Lola de 8 años, es coach en imagen integral, columnista de radio en la 100 Rosario. Y como si fuera poco, también participa del programa «Ser Social» de Vale Arca. Además, está en OAME y en Mujeres de Marca.

«Vestimos a mujeres reales esas que tienen pisada fuerte.» Julieta Fontela

Pero Julieta confiesa que también visten a mujeres que creían que «pisar fuerte no tenía nada que ver con la ropa», y pudieron descubrir junto a ellas que también hay un brillo afuera en el look, en la imagen exterior que cada uno puede construir, que «te despierta cosas adentro que no imaginabas y que ya estaban adentro de uno…»

En Jula Moró también visten a varias figuras de los medios y del espectáculo. Sus prendas se consiguen en todo el país y realizan presentaciones en Mendoza, Córdoba y Rosario.

¡Un gran talento de la moda argentina que las #ChicasGuapas seguimos bien de cerca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *