La evolución en Depilación Definitiva: CANDELA

Durante los viernes de enero en Chicas Guapas BEACH, disfrutamos de un bar de peinados mientras conocíamos acerca de Candela, la EVOLUCION en depilación láser que actúa de manera definitiva en sólo 6 sesiones y no usa gel.

La conductora marplatense Eugenia Maiolano disfrutó del Bar de Peinados CANDELA en CG Beach.

El ritmo de vida es cada vez más acelerado y no tenemos todo el tiempo que deseamos para cuidar nuestra piel. Por eso, las mujeres buscan las opciones más prácticas, rápidas y efectivas a la hora de depilarse. Una piel depilada aporta un montón de beneficios en la vida diaria: a la hora de hacer deporte la ausencia de vello disminuye la sudoración, facilita los masajes y mejora la higiene. Ni hablar si estamos de vacaciones o en viaje de trabajo. Por estos y otros motivos, la depilación permanente es actualmente el método preferido. Pero para elegir el tratamiento correcto es necesario conocer.

¿Láser o Luz pulsada?

Lo importante a la hora de elegir un tratamiento de depilación es asegurarse que se trata de láser de Alexandrita, como el láser Candela, La evolución en depilación Láser: las claves son sólo 6 sesiones, se realiza cada 45 días, ¡y no utiliza gel! Es el láser más moderno que existe en el mercado.

«La gran diferencia entre el láser y la luz pulsada es que el láser es mucho más específico y permite llegar a temperaturas mayores para trabajar puntualmente en el folículo. Esta diferencia es muy evidente a partir de la tercer sesión que es cuando ya se va eliminando pelo y el que queda está ya más debilitado. Ahí es cuando la Luz pulsada deja de ser efectiva»

¿Por qué láser?

Porque el láser es la más avanzada tecnología para depilar las piernas, axilas, bozo y demás zonas del cuerpo. El láser Alexandrita -Candela-, es específico para este tipo de tratamiento y hace que la piel esté más protegida que nunca ya que los tejidos que rodean el pelo quedan intactos al mismo tiempo que se destruye el folículo piloso.

 

¿Por qué debe ser segura?

Las chicas guapas disfrutaron todos los viernes de enero de peinados de cortesía de Candela, para que las chicas ahora sólo se preocupen del pelo de su cabeza.

Porque si no se está en manos expertas y si las tecnologías no cuentan con las aprobaciones sanitarias correspondientes ni con las seguridades mínimas para realizar el tratamiento, se puede incurrir en quemaduras, manchas en la piel,  además de resultar ineficaz el tratamiento.

 

Efectividad de la depilación Láser

  • Los pelos más gruesos absorben más energía y responden mejor que los vellos finos.
  • El láser es más efectivo en los pelos negros, marrones y castaños.
  • No es efectivo en el pelo canoso, blanco, porque no contiene melanina (por esta razón es importante empezar joven cuando el pelo está cargado de melanina).
  • Los pelos rubios demandaran más sesiones.

CANDELA, es un láser de Alexandrita de última generación. Es el más eficaz   debido a que es el que mayor absorción de la melanina permite (trata pelos muy rubios o claros con efectividad), y al mismo tiempo que depila mejora la apariencia de la piel tratando pequeñas imperfecciones.

 

La tecnología: Láser de Alexandrita

No todos los láseres de depilación son iguales, depende de dos factores técnicos vitales para la efectividad del procedimiento: que el láser disponga de una longitud de onda idónea para alcanzar la ubicación de los folículos pilosos en la profundidad en el espesor epidérmico, y que tenga un sistema de enfriamiento que proteja la piel, aumentando así la seguridad del paciente.

El láser de Alexandrita emite un haz de luz de alta potencia que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante.

Lo novedoso de este sistema es que durante el tratamiento la piel está protegida mediante un dispositivo de refrigeración que pulveriza en milisegundos las capas superficiales de la dermis con un rocío de criógeno refrigerante antes y después de cada pulso láser.  De esta manera, se protege la piel y se aumenta la comodidad del paciente mientras se elimina de modo eficaz el vello no deseado.

Los tratamientos son muy rápidos y se pueden ajustar a la necesidad del paciente modificando la duración del pulso del láser y el tamaño del spot para que la experiencia sea lo más confortable posible.

El valor agregado de esta tecnología es que permite tratar una diversidad étnica importante dado que este láser puede ser usado para todo tipo de piel de manera cómoda y eficaz. Está indicado tanto para hombres y mujeres con todo tipo de piel y pelo. Las sesiones se realizan cada 30 días.

Te recomendamos que aproveches la promo verano donde te regalamos 1 (una) sesión gratis en axilas para que pruebes la tecnología de Candela, y hacé click acá para encontrar tu centro más cercano. ¡Para el próximo verano nos ocupamos sólo del pelo de nuestra cabeza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *