«La Ciencia detrás de la Belleza» de Mary Kay

En una exclusiva presentación en pleno corazón de Recoleta y con la presencia de la Jefa Ejecutiva Científica de Mary Kay, Dra. Lucy Gildea, mediante una entrevista con la modelo Sofía Zámolo contó detalladamente la intimidad de Mary Kay como empresa líder en belleza y cómo sus productos son el resultado de trabajos científicos intensivos en Dallas, Estados Unidos.

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte charló en exclusiva con la Dra. Gildea acerca de todas las investigaciones científicas que realiza Mary Kay a nivel global:

55 años años atrás, Mary Kay Ash fundó lo que hoy es una de las compañías del mundo símbolo del empoderamiento y el emprendimiento de la mujer. Es por eso que mediante un exclusiva celebración la firma presentó en el país su linea «TimeWise 3D». 

«Es una empresa enfocada en empoderar a las mujeres a que descubran todo el potencial que llevan dentro, proveyéndoles productos de belleza de la más alta calidad, tecnología e innovación y una oportunidad de negocio», afirmó la Dra. Lucy Gildea.

Lo que más interesó entre los presentes fue el lanzamiento y los detalles de la nueva linea  «TimeWise 3D», realizadas con ingredientes potentes que brindan resultados poderosos. «Cada producto contiene nuestro exclusivo complejo Age Minimize 3D pendiente de patente, el cual tiene 3 ingrediente claves: Resveratrol encapsulado, vitamina B3 y un péptido que desafía la edad al apoyar el colágeno y la elastina natural de la piel. Este complejo es la clave para liberar la luminosidad juvenil de la misma.”, dijo la jefa ejecutiva.

Sofía Zámolo fue la encargada de entrevistar a la Dra. Gindea.

Pero al escuchar esto, las influencer más top del país no dudaron en probar el «Kit milagroso» y entre ella se escuchaba decir que verdaderamente es maravilloso y que deja la piel luminosa y tersa. 

«La vitamina C suele deteriorarse con el tiempo y pierde sus beneficios al estar expuesta al aire, la luz o el agua. Este problema ha sido resuelto gracias a la tecnología de papelitos disolubles que mantienen la vitamina C pura y estable hasta que sea liberada en cada uso. Basta con activar uno de ellos en la palma de la mano para transformarlo en un elixir fresco y potente de vitamina C que además puede ser incrementado con el suero diario para obtener resultados visibles más rápido y que mejoran con el avance del tiempo», afirmó la doctora. 

Esta nueva solución para el cuidado de la piel está dirigido a la mujer moderna, que cuida su piel o que busca un régimen que le ayude a prevenir o combatir los signos moderados del envejecimiento, de forma fácil y dando resultados rápidos y visibles.

Dra. Lucy Gindea, Jefa Ejecutiva Científica de Mary Kay Global.

Es importante resaltar que Mary Kay fue fundada por «una mujer para las mujeres». Ellas buscan constantemente que los productos que adquieren tengan la calidad que ofrecen, así mismo quieren saber de dónde provienen los ingredientes con los que están fabricados, si la marca tiene valores sólidos y si retribuyen de diferentes formas a la sociedad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *