Kylie Jenner revela sus dos facetas en su nueva docu-serie

Después de estar en un segundo plano en Keeping Up with de Kardashians, la menor del clan decidió dar el salto al papel protagónico y tendrá su espacio en el que abrirá las puertas de su casa para mostrar su intimidad. «Cuando creces frente a la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así», comienza diciendo Kylie Jenner en el tráiler oficial del reality show Life of Kylie, que E! empezará a emitir en la Argentina el martes 5 de septiembre a las 23 con dos episodios consecutivos.

Más tarde, asegura que en muchas ocasiones siente ganas de «huir de la fama» y que «nadie tiene una vida perfecta. La única diferencia en mi caso, lo que hace que sea distinta a la de mucha gente, es que puedo comprar muchas cosas bonitas». Por eso, la joven de 20 años que logró construir un imperio gracias a su propia línea de cosméticos, Kyle Cosmetics, y que tiene 97 millones de seguidores en Instagram promete mostrar un lado completamente diferente: cómo es la mujer real detrás de todos los kits de maquillaje, autos elegantes, mega mansiones y glamorosas fotos.

«Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen, que no siempre refleja quien realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia. Hay dos Kylie: la que soy para el público y la que soy de verdad», agrega. Así que si alguna vez te preguntaste cómo es ser Kylie y ‘¿qué hace durante todo el día?’, esta es una buena oportunidad para conocerla.

«Este show es un regalo para mis fans», concluye. Y para demostrarlo, en el primer capítulo elige a Albert, un chico al que hacían bullying, para acompañarlo de sorpresa en su fiesta de promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *