Kristin Cavallari en E!: «Balancear trabajo y familia es lo más complicado»

Ayer a las 21:00hs ARG llegó a la pantalla de E! la segunda temporada de ¨Very Cavallari¨ el show que sigue la vida de la reconocida celebridad de la televisión estadounidense, diseñadora de modas y actriz, Kristin Cavallari, junto a su esposo e hijos, esta vez en las afueras de Nashville, Tennessee. El veloz crecimiento de su emprendimiento personal ha traído consigo muchos conflictos y Kristin descubrirá rápidamente que tendrá que hacer algunos cambios importantes para seguir adelante.

En exclusiva con Chicas Guapas TV, pudimos conversar telefónicamente con Kristin acerca de su vida actual y cuando le preguntamos acerca de cuál es su gran desafío actual no dudó en responder:

«Balancear el tiempo entre el trabajo y mi familia es la tarea más complicada. El tiempo es limitado y muchas veces nos enfocamos en una tarea y descuidamos otro aspecto de nuestra vida. Lo más díficil es encontrar el equilibrio en todos los aspectos.» Kristin Cavallari

Kristin siempre llamó la atención, era la chica «popular» de la secundaria y muchas de nosotras la recordamos por su relación con Stephen en el reality show Laguna Beach, o por su eterna rivalidad con Lauren en The Hills. Muchos años pasaron de aquellos episodios, y Kristin ahora es madre y empresaria, casi sin querer se animó a lanzar su propia línea de accesorios que crece de manera descomunal:

“Cuando empecé Uncommon James no tenia en la cabeza que me iba a convertir en una mujer de negocios, quería realmente disfrutarlo y esperaba que fuera algo que yo pudiera hacer desde mi casa donde pudiera ser mamá principalmente y algo de lo que me sintiera emocionada, todo surgió de la pasión.” Kristin Cavallari

La nueva temporada del exitoso reality show tendrá el foco puesto en los acontecimientos que suceden luego de que la familia se mudará a una granja en el campo de Tennessee, a una hora de distancia de Nashville. Kristin Cavallari estará más ocupada que nunca con su marca de personal, ya que las ventas continúan arrasando desde que abrió su tienda. ¿Podrá lidiar con este abrupto crecimiento sin descuidar las necesidades de su familia y amigos?

VERY CAVALLARI — Episode 201 «Don?t Want No Llama Drama» — Pictured: Kristin Cavallari — (Photo by: Jake Giles Netter/E! Entertainment)

Revelación de secretos, peleas con sus trabajadores y situaciones sentimentales muy duras, son algunas de los momentos que componen la continuación de su programa. “Una de las partes más difíciles de ser dueña de una compañía es que tengo que separar mis emociones sobre lo que es bueno para mi empresa y desafortunadamente tengo tomar acciones al respecto” explica.

Casi terminando el llamado, le pedimos que le comparta a todas las #ChicasGuapas algún consejo de cómo lograr el éxito en tu carrera, a lo cual Kristin respondió:

“Como mujer tu lo puedes tener todo y puedes ir detrás de tus sueños, creo que las mujeres están teniendo su momento actualmente y me gusta pensar que yo estoy en eso también. Es increíble que una mujer pueda llevar su propio negocio en busca de sus sueños y lo mismo pasa con las mujeres que están emprendiendo.” Kristin Cavallari

Jay Cutler, marido de Kristin y ex mariscal de campo de los Chicago Bears la acompaña en su reality show.

Para alegría de los fanáticos, una nueva temporada significa que habrá más momentos divertidos de la familia, especialmente de Jay Cutler, marido de Kristin y ex mariscal de campo de los Chicago Bears. Su humor característico, que a menudo incluye muchos comentarios breves y prácticos, acompañados de suspiros entrañables y encogimientos de hombros, se ha vuelto furor en la primera temporada y sin dudas será uno de los puntos más altos de esta nueva entrega.

No te pierdas el gran estreno de la segunda temporada de ¨Very Cavallari¨ el próximo 29 de mayo a las 21:00hs sólo por E!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *